Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los seleccionados Sub 18 y Sub 21 ya piensan en el Argentino

9
- +
25/07/2017 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los seleccionados femeninos de hockey sobre césped Sub18 y Sub21 ya comienzan a trabajar de cara a los Argentinos de Concordia y Rosario. Mariano Terranova, director técnico, dio a conocer la lista de las primeras jugadoras convocadas.

Este jueves por la noche en el Estadio Provincial Ave Fénix se reúnen las primeras convocadas por Mariano Terranova para defender la casaca albiverde de la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista en los Argentinos de Selecciones Sub 18 y Sub 21.

El primero de ellos se jugará del 5 al 8 de Octubre en Concordia, provincia de Entre Ríos, y será por el Ascenso. El segundo, ya en primera, se disputará en Rosario del 26 al 29 de Octubre.

Terranova, en dialogó con DSL, manifestó que "Comenzamos a delinear los dos planteles. En primera instancia se ha convocado a 35 jugadoras siendo la mayoría de ellas, chicas que militan el clubes de la Región y que de igual manera quieren defender su selección. El nivel es muy bueno, muchas de ellas ya se conocen y las expectativas siempre son las mejores".

Las jugadoras que se presentarán el próximo jueves en el Ave, son Ludmila Stodulski, Antonella Lucero, Victoria Yañez, Eugenia Griotti, Milagros Gil, Diamela Jofré, Sofía Gragnolati, Paulina Lemos, Josefina Prieri, Marianella Godoy, Nicolle Patiño, Victoria Musso, Agustina Gil Visso, Candelaria Marengo, Zoe Barrera, Valentina Insua, Constanza Gomez, Valentina Ayala, Candela Salado, Camila Perez, Valentina Ambrogio, Agostina Santín, Marilina Garrone, Aurora Petroni, Carla Prado, Lucia Arias, Agustina Lopez, Julieta Suarez, Karen Gil Visso, Malena Prieri, María Sol Aguirre, Mariquena Alvarez, Martina Lazari, Juana Barroso y Guillermina Rinaudo.

Junto a Terranova, trabajan los profesores Ramiro Lazarte y Rodrigo Rastrila, Selva Aguilera como Ayudante de Campo, Lucía Arias y Paola Avalo como Jefas de Equipo.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2819 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
75
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.