Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Semifinal puntana en Madrid

17/12/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez vuelven a enfrentarse en un semifinal de un Master. Será en instantes sabiendo que en la Final los esperan Miguel Lamperti y Juani Mieres tras el retiro por enfermedad de Pablo Lima y Fernando Belasteguín.

El Grupo A del Master de Madrid cerró como se esperaba. Los Nº1 del Mundo, Belasteguín-Lima, siendo los mejores al vencer al mercedino Maxi Sanchez y a Matías Diaz, sus escoltas, por 6/4 y 6/3.

El Grupo B, por su parte, fue para el puntano Sanyo Gutierrez y Francisco "Paquito·" Navarro luego de superar por 6/3 y 7/5 a Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez Albisu. Lamperti-Mieres, de esta manera, ocupaban el segundo lugar.

De esta manera, la primera semifinal del Master comenzó hace unas horas con los siempre favoritos Belasteguín-Lima ante Mieres-Lamperti. Sin embargo, hace instantes, dicho encuentro tuvo un final inesperado debido al retiro de Pablo Lima por prescripción médica. El jugador brasileño, al que se diagnosticó una infección renal hace más de una semana, hizo sin embargo lo imposible por poder competir al más alto nivel en la última prueba del año.

Pablo Lima fue diagnosticado de pielonefritis en su riñón izquierdo en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona el pasado 5 de diciembre. El deportista fue advertido por los doctores de que debería suspender cualquier actividad física de intensidad si apreciaba la más leve subida de temperatura corporal.

En el transcurso del primer set del encuentro de semifinales, Lima se sintió indispuesto y con síntomas febriles, por lo que solicitó un termómetro a los servicios médicos de World Padel Tour para comprobar su estado. Tras quedar certificado que tenía más de 38, 5º C de temperatura, el jugador se vio obligado a abandonar la cancha y dejar el torneo.

Los rivales de Mieres-Lamperti serán los ganadores de la segunda semifinal, la que comenzará en unos momentos, con los duelos entre Sanyo Gutierrez-Francisco Navarro-Maxi Sanchez-Matías Díaz. Nuevo cruce entre los mejores jugadores de padel de San Luis en un Master.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1375
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.