¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Las selecciones 2002, 2003 y 2004 de la Liga Sanluiseña de Fútbol como así también el Club San Martín en la divisional 2003, tuvieron una destacada tarea en la Córdoba Cup.
La selección 2002 de la LSF jugó un hexagonal venciendo a Guiñazú, Deportivo Colonia Caroya y El Santo, igualando con Municipalidad de Córdoba y cayendo ante Municipalidad de Toledo, equipo que se consagró campeón. Los puntanos ocuparon el segundo lugar.
La Cop de Oro en la divisional 2003 fue todo para San Luis ya que, la selección de la Liga venció en la final al Club San Martín de nuestra Ciudad por 1-0.
Finalmente, en 2004, la Selección de San Luis fue campeona. En la fase regular venció a Deportivo Penales de La Pampa, al Atlético Santa Rosa A y al Arenales FC de Córdoba para ser primero en su zona. En semis superó a Independiente de Alta Gracia y en la final se impuso por penales Santa Rosa.
Nota: Redacción Fuente: LSF Foto: Córdoba Cup