Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Las semis se juegan en La Punta

06/12/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tal cual lo establece el reglamento del Torneo Clausura 2017, las semifinales del certamen se deben jugar a un único partido y en estadio neutro. Y que mejor escenario que el "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta para albergar los encuentros que determinarán quienes pelearán por la máxima corona del fútbol local.

Así lo decidió anoche la Liga Sanluiseña de Fútbol que aprovechará el feriado del viernes para disputar la primera semi, mientras que la segunda se jugará el sábado.

De esta manera, el viernes se medirán Juventud y CAI, dos equipos que compartieron zona en la fase regular, y que se verán las caras a partir de las 18:00 hs. Juventud fue el mejor del grupo, se coronó en el pasado certamen y quiere seguir de racha. Por su parte, el "Azurro" viene en franca remontada, clasificó tercero y viene de dejar afuera como visitante al último subcampeón, Unión.

Más sobre

Un día después se disputará la otra semifinal. También desde las 18:00 hs., el sábado se enfrentarán Estudiantes y Victoria. El "Verde" se quedó con el primer lugar de su grupo sobre el final de la primera ronda y es el único representante de la Zona B en esta instancia. Victoria viene motivado: dejó en el camino a su clásico rival, Defensores, y sigue soñando con el campeonato y la clasificación al Torneo Federal C 2018.

El espectáculo en el "Funes" está asegurado.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
555
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.