Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chino Splendiani escriba una noticia?

Sensini ya introduce cambios en Colón

22/02/2012 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roberto produjo cuatro cambios en su segundo día de trabajo en Santa Fe y modifico el esquema planteado por el anterior DT. Los Sabaleros reciben el próximo sábado a Olimpo

El nuevo entrenador de los Sabaleros paro un equipo distinto del que viene de perder en la ultima fecha ante All Boys. Cuatro cambios son los que realizo Boquita en su segundo día de practica en Santa Fe.

Colón el próximo sábado se enfrenta a Olimpo en su estadio y Roberto Sensini ya metió mano en el equipo. Barraza, Luque, Bastia y Fuertes ingresaron por Fogst, Gracian, Costa y Alario, respectivamente.

De no cambiar el DT, cuatro serian las variantes para enfrentarse a los de Bahía Blanca que viene de golear a Belgrano 4-1. Recordemos que los ingresos de Adrian Bastia y Esteban Fuertes se podían esperar ya que ambos estuvieron suspendidos la fecha pasada y son titulares. En cuanto a la salida de Fogst y Gracian se debe a gustos del entrenador ya que también cambiaría el esquema a un clásico 4-4-2, esta vez sin un enganche como el Tanito.


Sobre esta noticia

Autor:
Chino Splendiani (57 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.