Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensamiento Paisano escriba una noticia?

Sentimiento 1

30/12/2009 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realidad o Fantasia en eldorado misiones argentina

Visita: Http://eldoradohoy.blogspot.com

Consigna: Mira muy bien la pagina, tal ves te interese

Sentimientos 1

Camino cerca, muy cerca, las finas gotas de rocio raspan levemente mis viejas mejillas color oro y almiscle.

¿Cuántas veces estuve cerca, cuantas veces vi correr el desconsuelo en sus calles rebosantes de ignorancia, de restos de lo que fue una prospera ciudad rodeada de verde intenso y que ya no es mas que naturaleza contaminada y triste?., donde sus aves ya no tienen alas, donde las ardillas ya no escuchan nada, donde los tigres perdieron sus garras, su sustento.

Sigo caminando y solo veo la consecuencia de nuestra inteligencia mal utilizada, donde siglos de aprendizaje solo sirvieron para empeorar nuestra existencia, para llevarla a la parte mas obscura de negro vinilo desgastado por el tiempo.

Pienso y me doy cuenta que ya no tengo tantas neuronas, pienso y siento un leve cosquilleo eléctrico de ramificaciones nerviosas bien diseñadas pero mal utilizadas.

Sueños recurrentes de lugares desconocidos se amontonan en la puerta del mas alla, no recuerdo haber estado en lugares como esos, no recuerdo esa existencia, solo se que es tan acogedor que a veces me gustaría quedarme en ellos para siempre.

Mis manos transpiran copiosamente dentro de aquel guante de cuero mal cosido que alguna ves tocaron aquel cuerpo sumergido en una realidad virtual de aspiraciones fantasiosas lejanas como cobrisa montaña de otoño.

No se, miro y no veo, toco y no siento, intento amar y no la veo, no la siento, tristeza en mi piel erizada de fría helada, hilos vivos de células mal apretujadas vuelan con el viento sur y rojo sangre sigue circulando como no sabiendo el destino cierto de las cosas, en un mundo quebrado, un mundo que alguna ves fue hermozo y ya no lo es.

Tal ves el negro humo etereo de mi alma no me dejen ver mas alla de mis ojos, tal ves esto es un sueño y aquel sueño la realidad, que es cierto y que no, que es frio y que caliente, tal ves las pesadillas cesen cuando el viento cambie de dirección y los angeles bajen rodeados de halos plata y bronce, tal ves, solo tal ves.

BY AAZ - Eldorado Misiones


Sobre esta noticia

Autor:
Pensamiento Paisano (18 noticias)
Visitas:
1422
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.