Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensamiento Paisano escriba una noticia?

Sentimiento 4

31/10/2010 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sentimiento urgando dentro de mi ser en una noche de tormentas en mi ciudad, eldorado misiones argentina

Sentimiento 4

Hoy pronostican tormentas para mi tierra, es hora de escribir débiles líneas de tiempo y sentidos diferentes, de escribir cosas del corazón, del alma.

A veces mis sueños me trasladan a lugares realmente extraños, con sabor a mar y frutas, es hermoso salir de la realidad con un simple sueño en una mescla de distintas vivencias, roles a veces invertidos, sin sentido, pero que llenan mi alma de buenos sentimientos, de añoranzas y recuerdos.

Aun viejo como cojín de museo, siento la alegría y la vitalidad que sentía de joven, cuando nada me tocaba ni hacía daño, hace mucho tiempo atrás, perdido en historias y lugares que ya no están ni volverán.

Solo en esos sueños, que a veces no me visitan durante meses, y que vuelven vestido de plata y negro mate en un adormecido carruaje de blancos y toscos caballos blancos etéreos, puedo sentir cosas que me alejan de la realidad hasta tal punto que desearía quedarme para siempre en uno de ellos.

Hoy como tantos años atrás, sopla el viento del Oeste cargado de radiante humedad, viento y electricidad estatica, que busca urgar insistentemente en los mas recónditos lugares de las entrañas de la madre tierra.

Nuevamente las traviesas y saltarinas gotas golpean la roja tierra que me vio nacer, bajan en tropel escurriéndose por entre antiguas grietas del suelo como queriéndose esconder para siempre en nuevos retoños verde agua, nuevamente las ráfagas insisten golpeando la vieja mora que aun existe después de 60 años, escondida detrás de la vieja y roída casa de madera, en el patio oculto detrás, donde muchas almas encontraron refugio bajo sus brazos repletos de azulados frutos irregulares.

A veces me siento y trato de entender el verdadero fin de la existencia, de la vida, esa vida que pedimos tener, que pedimos disfrutar.

Tal ves tenemos que superarnos aprendiendo de nuestros errores, tratando de alejarnos del mal propio que lo tenemos arraigado en nuestro ser y buscar la luz, la esperanza, el perdón, el amor, la justicia de nuestro creador.

Tal ves nos suceden cosas malas durante nuestras vidas con un único fin, el de observarnos que terminamos haciendo o decidiendo ante tal o cual situación.

Tal ves si cedemos en las tentaciones resultantes de nuestra existencia caemos lenta y progresivamente al abismo de la incertidumbre y el dolor, nos alejamos cada ves mas y mas de la luz y los problemas persisten aun mas y se siente como largas y finas puntas afiladas dentro, muy dentro de nuestro ser.

Es progresivo hasta que al final ya es tarde para volver atrás.

Tal ves la vida sea una constante prueba, una constante búsqueda de seres de luz y de obscuridad, por ellos, que nos observan atentamente, diligentemente en cuanto a las ya mencionadas decisiones que tomamos en la vida.

Conciencia eterea sentimiento realidad eldorado misiones

A veces me siento perdido y triste, solitario en mis voces etéreas de mi conciencia, como un palenque en medio de un campo arido y sin vida, con la tierra desquebrajada por el sol en un mundo donde no existen lugares altos que observar, donde no existen plantas ni animales, donde solo ha grietas por doquier.

A veces presiento que me alejo de mis creencias y cuando sucede es tiempo de volver, tiempo de recapacitar, analizar que camino seguir.

Muchas, pero muchas veces nos encontraremos con estos cruces durante nuestras vidas y muchas veces poco nos importara el camino que tomemos, usualmente será el mas fácil, el que esta adornado de riquesas, libertinaje, sexo indiscriminado, aquel que con sus lentejuelas color oro nos atrapa en una nube tan, pero tan obscura que no veremos las desgracias acercarse hasta que sea demasiado tarde.

Es tan importante para nuestras existencias individuales y como raza, para nuestras existencias etéreas, el decidir correctamente dicho sendero, que a veces me entristece ver como mis hermanos de la misma tierra prefieren el camino fácil y llano, sin largas subidas, caminos que cuestan poco transitar pero que a la larga nos condena eternamente.

Sabias que el que reposa a la derecha de nuestro creador además de dar su existencia, su cuerpo, su sangre para que podamos ser salvados de un destino inevitable, prometio darnos un lugar de descanso eterno, sin sufrimientos, sin dolor, sin pasar ningún tipo de necesidad.

Eso cuesta y justamente evitando esos caminos de perdición, esos caminos fáciles, llenos de cosas mundanas y vacias, es que obtendremos dicho beneficio eterno.

¿Cuan difícil puede ser?.

Años elegi malos caminos hasta que cai, y raspe mis rodillas hasta que corrió sangre por entre mis piernas, años me arrepentí, años sufri.

Tal ves estes a tiempo y puedas evitar todo ese dolor, Toda esa desesperanza, incertidumbre.

Tal ves cuando no escuchamos los llamados de cambio sucedan estas cosas que duelen hasta en lo mas profundo de nuestro ser, ondo muy ondo en el corazón.

Tal ves, tan solo tal ves fue un destino mas en el escritorio de la vida, tal ves fue solo un mal sueño de invierno, donde las hojas secas terminaban irremediablemente en el suelo húmedo y rojo de Misiones, tal ves, solo tal ves.

By AAZ – Alejandro Ariel Zuk


Sobre esta noticia

Autor:
Pensamiento Paisano (18 noticias)
Visitas:
1271
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.