Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Sentimientos que nos llevan al cielo

14/10/2010 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El film “Charlie St. Cloud” de Burr Steers se estrenó en la Argentina el 7 de octubre. La crítica la considera como un largometraje regular pero que ofrece una historia positiva para aquellos que les gusta las historias basadas en la divinidad y la esperanza

El drama titulado para la Argentina como ‘ Más allá del cielo’ dura 98 minutos, los papeles protagónicos tomados por Zac Efron y Amanda Crew reflejan la vida de dos jóvenes que tienen la misma pasión por el deporte de vela y ambos también no han podido superar la pérdida de un ser querido.

La película fue vista en el Cinemark San Justo, ofrece un vaivén de emociones profundas o por lo menos esa es la intención, el guión es bueno pero no es un gran film que quede en la historia sino que cumple con la idea de hacer sentir cosas al público. El staff actoral no es espectacular pero aprueba. Este largometraje es ideal para aquellas personas que quieran ver una historia positiva pero no es para aquellas personas exigentes en guión, efectos y calidad actoral y menos aún para aquellos que les gusta como un final un buen remate, ya que el final es predecible como en algunos momentos de la película.

Más sobre

El impacto que consiguió este estreno refleja un promedio de calificación que se arroja hacia lo regular, los espectadores comentan por los foros y coinciden en que es una película buena y positiva desde el lado del guión pero que a veces se muestra predecible. Tal es el caso, en el portal web www.cinesargentinos.com.ar donde los lectores con su calificación decretaron una nota de 6, 8 (3 estrellas y media), el IMDB (internacional) le puso 4, 9 y los diarios nacionales también pusieron su crítica, Clarín calificó de ‘ buena’ y La Nación como Ámbito Financiero coincidieron en que fue un largometraje ‘ regular’ . Asimismo, la primera semana de este film en las salas de la Argentina determinó que en el ranking ocupa por el momento el 9º lugar del top ten. Pese a ello, esta película podría ser desplazada en las próximas semanas por los esperados estrenos que vendrían como ‘ Resident Evil 4: La resurrección’ , ‘ El ocaso de un asesino’ , ‘ Padres de la plaza’ y ‘ Gigante’ .

Esta película es proyectada desde el 7 de octubre por todas las salas de Capital Federal y recién podrá ser vista en zonas como La Plata, Rosario, Bahía Blanca y Mendoza el 14 de octubre. El portal oficial de este estreno es http://www.charliestcloud.com/.

En definitiva, este estreno aprueba para aquellas personas que les gusta el género del drama con condimentos tristes a veces y positivos como la esperanza.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
2597
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.