Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mkmultinivel escriba una noticia?

¿Por qué se habla tanto de Google SEO y posicionamiento en buscadores?

21/09/2011 20:30

0 SEO ¿Porque hoy, habla tanto en Internet de SEO y Google SEO, como la mejor fuente de tráfico?

0

Desde que Google puso aun más trabas y exigencias, para publicar y utilizar los servicios de Adwords (su sistema de publicidad pago o PPC)

Veo en Internet una proliferación de contenido, sobre SEO y Google SEO.

Hoy día, puedo decir que armar una campaña en Adwords, es una hazaña.

En realidad, una hazaña es que Google no cancele tu cuenta de un día para el otro, sin razón aparente. Situación que en lo personal he sufrido, al igual que muchos usuarios del sistema.

Bien, entonces ¿como hacemos para lograr un buen posicionamiento en Google?

La respuesta es clara, SEO o Google SEO.

Ahora el problema surge, si sos un emprendedor, el cual es mi caso y estás interesado en conocer, como hacer para lograr un buen posicionamiento en Google.

Te voy a contar cual fue mi experiencia en la busqueda de este conocimiento.

Antes de comenzar esta búsqueda, para mí el SEO, eran una serie de estrategias supersecretas, que solo el Sr. Google conocía y que él, a dedo y de forma totalmente arbitraria decidía que sitio colocaba en los resultados de búsqueda :-)

Sea por casualidad o no, mi idea no estaba tan equivocada. La verdad y quiero dejar muy en claro esto, absolutamente nadie sabe con exactitud como hacer SEO, nadie.

Puede sonar fuerte y controversial, pero es la realidad.

Porque hago esta afirmación, porque el algoritmo que Google utiliza para su buscador, esta guardado bajo un gran secreto. Ahora, ¿que vas a encontrar?, como lo hice yo en esta búsqueda de cómo hacer seo. Muchas teorías, hipótesis y estrategias, de las cuales, la gran mayoría ya no son efectivas.

El problema, es que mucha de la información que esta en Internet, esta desactualizada, incompleta o no funciona. Incluso cursos que he comprado, no me han servido para nada. Talvez el problema menor seria, invertir dinero y no recuperarlo, como me paso muchas veces, sino que al implementar estrategias equivocadas para el posicionamiento en Google, corres el riesgo de que el “todo poderoso” te castigue y ponga tu sitio web o blog al final de la búsqueda de resultados.

El problema que surge, es que mucha de la información que esta en Internet, esta desactualizada, incompleta o no funciona. Incluso cursos que he comprado, no me han servido para nada

Entonces ¿que hacer para no caer en la implementación de estrategias erróneas?

Primero, es difícil encontrar información actualizada y estrategias efectivas gratis.

Particularmente invertí cientos de dólares en cursos de SEO y Google SEO y de todos he extraído información actualizada, que es útil y práctica de aplicar. Pero no te recomiendo que cometas el error que yo cometí, de invertir semanas y cientos de dólares para extraer esta info. de este curso y esta otra info. de este otro curso.

Toda esta búsqueda, me dio experiencia en saber que información es útil y cual no. Así es como fue, que llegue a un curso de SEO y Google SEO, el cual resume toda la información que me costo tanto compilar y que deseo compartir.

Tu pregunta debe ser ¿Qué tiene este curso de SEO y posicionamiento en buscadores, que otros no me hayan ofrecido?

Hay 3 puntos que definieron que haya comprado este curso, lo haya puesto en práctica y que hoy, te lo recomiende.

Primer punto: esta hecho por profesionales con amplia experiencia en el tema. En SEO es fundamental la experiencia, ya que existe mucha “teoría” pero realmente quienes obtienen resultados, son aquellos que ya probaron, se equivocaron y volvieron a probar, y eso se adquiere con experiencia.

Segundo punto: las estrategias que enseñan, están actualizadas a los requisitos que el nuevo algoritmo de Google usa para desplegar sus resultados de búsqueda. Lo que da seguridad de no equivocarse e implementar estrategias que pueden penalizar tu sitio web o blog.

Tercer punto: uno de los más importantes para mi, es que tienen soporte técnico, un foro para compartir información y consultar a los expertos. Una de las cosas que me ha pasado en esta búsqueda, es que muchos de los cursos que he comprado estaban “enlatados” esto es, un video o un archivo PDF que explica que hacer y nada mas. No hay posibilidad de consulta más allá de enviar un correo, que vaya a saber cuando te responden y mientras, te quedas a la deriva con tu problema.

Hoy día, el contacto con una persona real y el poder consultar a un experto es fundamental, como complemento a cualquier curso en Internet. Este es verdaderamente el motivo y la razón por la cual, te recomiendo este curso de SEO y Google SEO, lo pongas en práctica y comiences a tener tus propios resultados.

Si estas interesado en conocer mas sobre el curso de SEO y Google SEO, hacé clic acá

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en