Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Sepa cómo elegir colchones, respetando sus propias necesidades

29/02/2012 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprenda, con este artículo, cómo elegir colchones que se ajusten a sus propias necesidades. ¡No se arrepentirá de su elección, y volverá por más!

Un dilema muy grande se presenta cuando debemos elegir colchones que satisfagan al máximo nuestras necesidades. Es común no saber qué colchón será el mejor, con cuál nos sentiremos a gusto.

Un colchón totalmente adecuado nos galardonará con un sueño único, donde podremos descansar plenamente sin problema alguno. Por eso mismo, insistimos en que lo más importante para el pleno reposo se basa en la buena elección de un colchón que se ajuste a las necesidades particulares de cada persona.

Pues bien, unas de las cuestiones fundamentales para elegir el colchón adecuado para usted es tener bien en claro las medidas que debe tener éste. Sin embargo, existen algunos pequeños secretos para tener, adecuadamente, las medidas necesarias para el colchón.

Por empezar, para saber exactamente la longitud del largo, es estrictamente necesario tener en cuenta, como mínimo, 10 cm más que la altura de la persona que ocupará el colchón. En lo que respecta al ancho del mismo, generalmente es aconsejable un mínimo de 90 cm en aquellas camas de una plaza y 150 cm en las de dos plazas.

Sin embargo también es fundamental, a la hora de elegir, tener en cuenta otros factores muy importantes. Tales como lo son la edad y las condiciones físicas en las que se encuentran aquellas personas que utilizará el colchón elegido. Dependiendo de estas cuestiones, la elección se variará en colchones firmes o no tan firmes, adaptables o no tanto, y demás cuestiones afines.

Por ejemplo, una persona de corta edad necesitará seguramente colchones firmes con un poco de adaptabilidad. Sin embargo, aquellas personas mayores, que tal vez cuentan con mayores problemas en la espalda, tendrán la necesidad de contar con colchones firmes pero con mucha mayor adaptabilidad que en un niño.

Por eso mismo es que la elección de un colchón es tan compleja, y se basa mucho en las necesidades particulares de cada persona.

En este sentido, es fundamental saber a qué empresa ir a comprar, ya que de ellas depende nuestro espléndido sueño y descanso.

Por esto es que, si usted elige una empresa reconocida en la venta de colchones –tal como Max Colchón-, seguramente se encontrará completamente informado, ya que el bienestar del cliente es la premisa fundamental a mantener. ¡No lo piense más, y compre su colchón… no se arrepentirá!

Si le ha gustado este artículo, cuénteles a sus amigos sobre él. Ellos se lo agradecerán. Si tiene un blog o sitio web, puede enlazarlo o incluso postearlo en su propio sitio (no olvide mencionar a www.maxcholchon.com como la fuente original)


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.