Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Sepa cómo el BM&FBovespa busca multiplicar por diez sus inversores

31/07/2009 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El BM& FBovespa decidió llevar su propuesta de educación financiera a la televisión.

El próximo 8 de agosto se estrena ‘ Educación Financiera’ en la TV Cultura de Brasil, donde los televidentes podrán entender y aprender conceptos de economía, mercados y finanzas, ya que considera que todo brasilero es un potencial inversor.

La única manera de acercar nuevos inversores a los Mercados de Valores es a través de la educación. El programa está 100% producido por el BM& FBovespa. Este mercado busca aumentar 10 veces sus inversores, y ha recurrido a un medio masivo y popular para lograr captar la mayor cantidad posible de inversores dentro de los casi 200 millones de habitantes con que cuenta Brasil. Un mercado interesantísimo y con un gran potencial futuro.

‘ La crisis nos dio un motivo extra para llevar el proyecto adelante’ , dijo el CEO Edemir Pinto. ‘ Es el momento justo para diseminar los conceptos de economía, hablar sobre las finanzas personales, el ahorro, los mercados’

Serán 20 programas con una duración de 12 minutos cada uno, que incluirán además temas como el endeudamiento, jubilaciones y pensiones, compra de casa propia, entre otros temas que hacen a la actualidad financiera.

El BM& FBovespa ya ha incursionado en programas educativos de este tipo, si bien todos presenciales. Esta es la primera vez que logrará llegar masivamente a toda la población un proyecto educativo de estas características. Un proyecto por demás atractivo además de ambicioso, que si bien hecho y explicado, logrará captar cientos de miles de nuevos inversores.

La mayor cantidad de inversores llega por Internet según el BM& FBovespa: más de tres millones de visitantes únicos en el mes, un público que llega para aprender más, o invertir o especializarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.