Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Se separaron Maxi López y Wanda Nara?

31/08/2011 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos días se estuvo hablando sobre una supuesta separación por parte de Maxi López y Wanda Nara. Finalmente, la revista Caras confirmó la separación de la pareja.

Pareciera que la vida de las hermanas Nara no es la mejor en la actualidad. Recordemos que Zaira, se separó de Diego Forlán a una semana del casamiento.

Maxi y Wanda se casaron en 2008, realizando un lujoso casamiento. Hoy, llevan más de 3 años de casado, y tienen 2 hijos, Valentino y Constantino. En los próximos meses vendrá el otro, ya que Wanda está embarazada, motivo por el cual abandonó el Bailando 2011.

En la revista Caras, apareció una tapa, con una frase de Wanda Nara: ‘ Maxi me decepcionó’ . Se desconocen los detalles de la separación.

Según se informó, Wanda -cansada de las infidelidades de su marido- contrató a varios detectives para seguir los pasos del rubio.

Las hermanas Nara, sin dudas, que están viviendo un momento para el olvido. Primero, Wanda consolando a Zaira, ¿ahora sucederá al revés?

"Wanda y Maxi viven bajo el mismo techo"

Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, habló de los rumores de separación.

¿Wanda Nara y Maxi López se separan? Esa fue la versión que comenzó a circular a través de la portada de la revista Caras. Luego de que se conociera esa versión desde el entorno de la modelo salieron a desmentirla.

Primero fue Andrés Nara, el padre de Wanda, y después llegó el turno de Ana Rosenfeld, la abogada de la mayor de las hermanas Nara.

"Yo te puedo asegurar que ella y Maxi, por la información que tengo de Wanda, viven bajo el mismo techo", dijo Rosenfeld a Infama.

También negó que la modelo le haya hecho alguna consulta profesional: "Wanda Nara no me pidió ninguna información sobre la separación de bienes".

En todo momento, Rosenfeld sostuvo que la data que ella tenía por sus contactos con Wanda era esa y "si la revista tiene alguna información mucho más cercana", los medios deberían consultarle a Caras.

Las panelistas de Infama quisieron indagar que le correspondería a la modelo en caso de divorciarse y la abogada, pensando si todos estos rumores son ciertos, aclaró "por suerte, no firmó un contrato prenupcial".


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2320 noticias)
Visitas:
2672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.