Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

21 de septiembre, día internacional de la paz

21/09/2010 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Día Internacional de la Paz se celebra todos los años el 21 de septiembre. Es una convocatoria mundial para el cese del fuego y la no violencia

Los chicos en su festejo por la primavera parece no haberse enterado, hoy en Palermo existe una cifra alarmante de desmanes, 50 heridos y 23 detenidos por violencia.

Miles de jóvenes coparon desde temprano plazas y parques en los que festejan por partida doble el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. En los Bosques de Palermo, la celebración se vio empañada por una pelea que terminó con un herido.

Pasado el mediodía, dos grupos de jóvenes se enfrentaron y un chico sufrió politraumatismos, por lo que debió ser trasladado por personal del Servicio de Atención de Emergencias (SAME).

Una joven sufrió un coma por exceso de alcohol y de ese modo se fue sumando a la lista otros casos, del mismo modo de a poco aumentaron los casos de heridos con armas blancas, pese a que en Figueroa Alcorta y La Pampa se desarrollaba el festival de música “Bienvenida Primavera: disfrutala sin alcohol” organizado por el Gobierno porteño, en el que actuaron La Mosca, Infierno 18 y Miranda!, entre otras bandas, además de

operativos especiales de alcoholemia.

Nada pudo hacer que el festejo se hiciera en paz, en sintonía con otros lugares del planeta donde se recuerda este día con el lema de: “Paz = Futuro: así de fácil”. Es un llamado para atraer a jóvenes de todo el mundo que trabajan por la paz.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.