Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Ser disruptivos: 22 ideas

16/07/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Idea 1

Una vez al mes, haz que todos tus empleados, y tu mismo, completes este proceso con la acción o estrategia que más éxito haya tenido.

Idea 2

Incita (u obliga) a cada director, empleado, manager, supervisor, coordinador incluso si eres CEO, a crear algo nuevo mínimo cada dos semanas. Hablo de un nuevo servicio periférico, una nueva política que beneficie al cliente, idea de actualización de producto, prototipo de producto, rediseño de interacción con consumidor. Una vez al mes reúne todas las creaciones y fuerza a tu empresa a poner en marcha entre 5 y 10 de las ideas desarrolladas.

Idea 3

¿Quién es tu cliente tipo? Por cada cliente tipo, desarrolla al menos 3 formas diferentes de crearle valor por cada compra o incluso interacción.

Idea 4

Crea un protocolo para que al menos cada empleado de tu compañía establezca una relación profesional marca ? cliente cercana y cálida con al menos 10 clientes / consumidores.

Idea 5

Crea una competición a la idea útil alineada con los objetivos empresariales más transgresora, atrevida y por qué no, loca. El/la ganador/a se lleva un incentivo y además el consejo asegura que será llevada a cabo y dirigida por el creador y los tres finalistas por detrás.

Idea 6

Una vez a la semana sorprende a un cliente habitual con alguna recompensa, premio o favor.

Idea 7

Una vez cada dos meses realiza una serie de preguntas a clientes comprometidos sobre cómo mejorar tus productos. Luego una vez decidas optimizarlos, permíteles hacer un "test de producto" extra y gratis.

Idea 8

Una vez a la semana alcanza a clientes que ya no te compran y pregúntales cómo podrías ayudarles sin ningún coste adicional. O sin la necesidad que vuelvan a ti como clientes.

Idea 9

Cada empleado de tu organización debe estar comprometido al menos una vez a la semana a superar los resultados de su propio trabajo. Más ventas, mejor porcentaje de satisfacción en la atención, mayor número de peticiones atendidas, más gran número de incidencias resueltas, etc. Puedes controlarlo a través de un dashboard.

Idea 10

Consigue que cada uno de tus empleados (a todos los niveles) emprenda un proyecto personal. Ya sea deportivo, con su pareja o profesional. Esto ayudará a ser disruptivos.

Idea 11

Cada uno de tus trabajadores debe implantar al menos una vez cada tres semanas una acción pequeña insignificante que mejore la vida de sus compañeros y sus clientes. Una lista de acciones a las cuales no llegas y que otros podrían tomar (interno) o insertar una nueva anécdota que contar a clientes ( externo)

Idea 12

Desarrolla un canvas donde cada uno de tus empleados pueda incluir cómo sigue la norma de "underpromise" y "overdeliver" y entonces ir un paso más por debajo en la primera y un paso más por arriba en la segunda. Valor añadido inesperado. y genuino.

Idea 13

Haz una jornada de trabajo semestral para identificar cuales son las debilidades de tu negocio y de cada una de las áreas de trabajo, una vez estén identificadas, haz un research para contratar a profesionales independientes o empleados que cubran cada una de esas áreas.

Idea 14

Designa un responsable de ultrproductividad dentro de tu empresa y poco a poco, con cada uno de los empleados, desarrolla un plan de ultraproductividad para que finalmente, trabajen menos, produzcan más y vivan mejor, Esto impactará de sobremanera positiva a la empresa y al trato con tus clientes / consumidores.

Idea 15

Cada año crea cursos intensivos de entre 1 y 3 días de más de 15 horas de trabajo. Donde cada uno de tus empleados intercambien sus roles con el compañero más opuesto posible. Seguidamente, desarrolla un plan personal de trabajo, para que cada integrante trabaje en cosas que no sabe, no puede o no quiere hacer. Al mismo tiempo apoya el trabajo con materias, dinámicas, activaciones y prácticas que descoquen, incomoden y saque de las casillas a todos los participantes.

Idea 16

Anima, impulsa y ayuda a que tus trabajadores realicen experimentos que tengan que ver con cualquiera de estas cuatro dimensiones: física, emocional, espiritual e intelectual

Idea 17

Responsabilízate por trabajar con restricciones: reduce los presupuestos en publicidad y aumenta el objetivo de leads, quita una hora de tu jornada de trabajo para hacer un 20% más que actualmente hacías. Haz que los creativos ejecuten y los ejecutores inventen. Elimina la palabra "no" a la hora de atender a un cliente, etc.

Idea 18

Crea la siguiente política de empresa ? que aplique a cada uno de tus empleados: un sistema de project management donde cada empleado tendrá su espacio para cada día anotar al menos un fallo (profesional) cometido durante el dí. Esto junto a una solución para que ese fallo no se convierta en un error. Entonces, un aprendizaje que será compartido con el resto de la organización en una base de conocimiento común.

Idea 19

Incluye lo siguiente en la filosofía de tu empresa: "aquella persona que se queje más de una vez al día será despedida".

Idea 20

Crea un evento anual donde clientes y empleados compitan. En una carrera de autos-locos, un salto al mar desde una plataforma montados en un aparato construido por cada equipo. Bailen tango o __________ por parejas, o cocinen un plato determinado.

Idea 21

Intenta meterte en todos los líos que pueda, s personales y profesionales

Idea 22

Organiza experiencias vitales junto a los trabajadores y clientes que mejor rendimiento han mostrado durante el año.

Ser disruptivos está a tu alcance

Cómo ser disruptivos es cuestión de propósito, trabajo, creatividad e insolencia. Poco más.

Fuente: https://isragarcia.es/como-ser-disruptivos


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (10940 noticias)
Fuente:
grandespymes.com.ar
Visitas:
968
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.