Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimsh escriba una noticia?

Ser emprendedor

18/11/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ser un emprendedor solo se necesita valentía, fuerza de voluntad y mucha fe

Hoy en día el mercado laboral está muy exigente y cada vez es más difícil encontrar trabajo y que este cubra con las necesidades ya que algunos empleadores exigen más conocimiento por el menor precio. Esta es una de las razones  estos días se ha incrementado el  emprendedurismo, cada vez  son más  las personas que deciden poner su propio negocio ya sea por ser dueños de sus esfuerzos o más bien para lograr esa libertad financieras de la que muchos hablan.

Pero que realmente es el emprendedurismo desde mi punto de vista: es toda aquella persona que no se queda a esperar a que la suerte le sonría, a que algún día se saque la lotería o cobre una herencia. El emprendedor es un luchador que sin importar las barreras busca la mejor forma de salir airoso, es quien no tiene miedo a nuevos reto, oportunidades.

¿Quién puede ser emprendedor? No hay una personalidad, una clase social u oficio, sin distinción alguna todos podemos ser emprendedores. Solo necesitas enfocarte decidir qué quieres hacer donde quieres llegar y te puedo asegurar que lo vas a lograr.

 

Aprovecho  para compartir contigo un corso totalmente gratuito que te enseñara  como crear una página web. Clik en: Como crear una página web


Sobre esta noticia

Autor:
Vimsh (1 noticias)
Visitas:
4892
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.