¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrianv escriba una noticia?
Sabemos que el ambiente que nos rodea, cambia constantemente. A primera vista, los cambios pueden parecer triviales, pero en el largo plazo pueden terminar cambiando nuestra vida cotidiana y a su vez, creando miles de nuevas oportunidades de negocio.
Mantené tus ojos puesto en el futuro. Lo que hoy parece una moda o algo pasajero, mañana puede ser un negocio multimillonario.
La gente cambia
A medida que las personas crecen, sus gustos cambian. Llegará el día en que los adolescentes que hoy gastan todo su dinero en sí mismos se casen, tengan hijos y compren una casa. Sus padres se transformarán en jubilados y empezarán a gastar este dinero.
Las actitudes cambian
La comida chatarra es muy popular, pero hoy día muchas personas prefieren una dieta más saludable. Las empresas que solían descargar sus desechos en los ríos, ahora deben ofrecer productos "ecológicos" en los supermercados para conservar a sus clientes.
Las tecnologías cambian
Gracias al microchip, hoy día una persona con un computador puede realizar el trabajo que antiguamente hacía toda una oficina. Internet ha cambiado la forma en que se comunican las personas y también la forma en que hacen sus trámites bancarios y sus compras.
Recordá que estar atento a los cambios puede cambiar tu vida