¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El menor de los Fernandez que milita en la Clase 2 dio la nota al ser el único integrante de "La Legión" en ver la bandera a cuadros en el Cabalén. Sergio cruzó la meta en la 23º colocación. El triunfo fue para Lopez Doncelli.
El fin de semana cordobés no fue el ideal para los pilotos de San Luis en el Turismo Nacional. En la divisional menor, la Clase 2, solo Sergio Fernandez cruzó la línea de llegada en la 23º ubicación con el Renault Clio que alista el JF Racing.
Pese a no sumar puntos para el Campeonato, para el menor de los Fernandez fue valedera la actuación entendiendo que debutó este año en una categoría exigente.
Su hermano Marcos, en tanto, debió abandonar a cuatro giros del final por problemas eléctricos en la unidad cuando marchaba 18º.
El triunfo fue para Agustín Lopez Doncelli (Clio) seguido por Pedro Boero (Clio) y Gastón Grasso (Etios). Julian Leppahille (Clio) y Yamil Apud (Corsa) completaron los cinco mejores lugares.
La próxima cita del TN será del 18 al 20 de noviembre en Misiones.
Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: Prensa TN