Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Serie Redmi Note 8: Xiaomi corona a los nuevos reyes de los smartphones de gama media

18
- +
14/11/2019 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redmi Note 8 y Note 8 Pro de Xiaomi se estrenan en el mercado colombiano

Xiaomi, la cuarta marca de smartphones más grande del mundo que tiene como objetivo la innovación continúa sin dejar a un lado la calidad y la eficiencia de los productos ofreciendo precios justos con el fin de que todas las personas en el mundo puedan disfrutar de una tecnología innovadora, anunció hoy en Colombia la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro a un precio de lanzamiento desde $ 753.900 pesos y $ 1.199.000 pesos respectivamente para sus versiones de entrada de 64 GB.

Con una configuración de cámara cuádruple de 48MP de ultra alta resolución y tres sorprendentes variantes de color, el Redmi Note 8 seguro que impresionará con sus especificaciones de gama alta y su diseño premium. El nuevo teléfono Redmi refuerza el compromiso de Xiaomi de ofrecer teléfonos inteligentes de alta calidad a precios honestos. Por su parte el Redmi Note 8 Pro es el primer smartphone  con cámara cuádruple de 64 MP en el mercado colombiano, que además cuenta con un potente sistema LiquidCool, lo que lo convierte en el compañero ideal para fotógrafos, jugadores y cualquier persona que busque una experiencia accesible y de la más alta calidad.

“Redmi Note es una de las series más populares de Xiaomi, y en línea con nuestra filosofía,   siempre tenemos como objetivo poner la última innovación al alcance de todos. Con este lanzamiento queremos que muchos colombianos tengan acceso a los nuevos reyes  de los teléfonos inteligentes de gama media, smartphones con la mejor cámara del mercado, a un precio insuperable, rendimiento impresionante, una gran batería de larga duración y un diseño de vanguardia”, comentó Gonzalo Hurtado Gerente Comercial de Xiaomi Colombia.

Con especificaciones de alta gama y un diseño Premium, a finales de noviembre llegará a Colombia la nueva serie Redmi Note 8 con el cual se comprueba una vez más el compromiso de Xiaomi de ofrecer dispositivos inteligentes de alta calidad a un precio razonable.

Apartado Fotográfico

La fotografía será la herramienta principal del Redmi Note 8 y el Note 8 Pro. El Redmi Note 8 cuenta con una cámara principal cuádruple de 48MP y alta resolución. Para los amantes de las selfies este dispositivo cuenta con una cámara de 13MP que sin duda alguna capturará la foto perfecta. En cuanto a la cámara frontal incluye una función panorámica, la primera de la serie Redmi Note que capturará imágenes de grupo sin cortar a nadie. Si el interés es llegar a lugares que por distancia son imposibles de retratar, este dispositivo también viene equipado con una cámara ultra ancha de 8MP, un campo de visión de 120° y un sensor de profundidad de 2MP.

Por su parte el Redmi Note 8 Pro es pionero en una nueva ola de teléfonos inteligentes con cámara cuádruple. Su cámara primaria de 64MP de ultra alta resolución captura fotos impresionantes que pueden imprimir imágenes de hasta 3, 26 metros de altura. También utiliza 1.6μm Súper Pixel 4 en 1 para capturar más luz y obtener tomas nocturnas brillantes. Mientras tanto, una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 120°, una macrocámara de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP se unen para crear la cámara más versátil de Redmi hasta ahora. En el campo de las selfies la tecnología AI incorporada en la cámara frontal de 20MP permite a los usuarios poner su mejor cara hacia delante a través de la selección detallada de retratos, la detección de escenas y el desbloqueo de rostros.

Construcción duradera y diseño elegante

La gama Redmi Note 8 presenta Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera para proteger contra caídas accidentales y desgaste general. Para una mayor durabilidad, el dispositivo también aprovecha la tecnología a prueba de salpicaduras IP52, que ofrece una protección eficaz contra la lluvia, el polvo y el sudor.

Diseñado con una pantalla Dot Drop de 6, 53” en la versión  Pro y 6, 3” en el Redmi Note 8, estos nuevos equipos ofrecen un estilo curvo de 2.5D entregando una experiencia visual FHD+ que logra la extensión de la pantalla en un 91.4% (90% en versión estándar) del dispositivo. La pantalla certificada por TÜV Rheinland, promete a los usuarios una visualización cómoda al filtrar la luz azul y protege la fatiga ocular prolongada.  Por su parte, el marco brillante de Redmi Note 8 Pro y su precisa curvatura G3 permiten un agarre cómodo. El Redmi Note 8 vendrá a Colombia en los colores azul y negro y el Note 8 Pro en Mineral Gray (Gris Mineral), Forest Green (Verde Bosque) y en un futuro por confirmar también estará disponible en Pearl White (Blanco Perla).

Batería de larga duración y alto rendimiento

El Redmi Note 8 funciona con chips Qualcomm® Snapdragon™ 665 lo que permite mejorar la experiencia del usuario a través de su avanzada tecnología AI logrando mayor eficiencia energética garantizando un rendimiento máximo que durará todo el día.  El dispositivo cuenta con una batería de alta capacidad 4.000mAh y ofrece una carga de hasta 18W a través de su entrada USB tipo C. Por su parte el Redmi Note 8 Pro va un paso más allá incluyendo una impresionante batería de 4500 mAh, el Redmi Note con la mayor capacidad de potencia hasta la fecha.

Los últimos smartphones de Xiaomi cuentan con cámara cuádruple de 48MP (Redmi Note 8) y 64MP (Redmi Note 8 Pro) de alta resolución, con carga rápida de 18W y tres colores sorprendentes

Las dos versiones vienen equipadas con una serie de funciones que incluyen el modo de ahorro de energía y el ajuste inteligente del brillo para ayudar a los usuarios a maximizar la capacidad de la batería. Además, ofrecen 18W Tipo C de carga rápida, NFC multifuncional (en la versión Pro), una fuente de infrarrojos y un conector de auriculares de 3, 5 mm.

Rendimiento óptimo para disfrutar de la mejor experiencia gammer 

Redmi Note 8 Pro está equipado con el último procesador MediaTek Helio G90T, una CPU de octavo núcleo de hasta 2, 05 GHz para un uso diario prolongado. Mientras tanto, la GPU 3EEMC4 Arm Mali-G76 permite disfrutar de la mejor experiencia de juego, con una frecuencia máxima de 800 MHz y una potencia de IA de hasta 1TMAC. El dispositivo también incluye la tecnología LiquidCool, (primero en incluir esta tecnología en la gama Redmi Note), para facilitar el juego a alta velocidad y sin problemas sin sobrecalentamiento.

El Redmi Note 8 estará disponible en Colombia en versiones de 4 Gb de ram con 64 y 128 GB de almacenamiento interno con un precio de lanzamiento de $ 753.900 pesos y $ 999.000 pesos respectivamente. Por su parte, el Redmi Note 8 Pro se podrá encontrar  en versiones de 6 GB de ram y 64 GB de memoria interna a $ 1.199.000 pesos y de 128 GB de almacenamiento a un precio de $ 1.549.000 pesos.

Los colombianos podrán adquirir estos nuevos equipos desde el 15 de noviembre en Mi Stores y en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre.

Más sobre el Redmi Note 8 y Note Pro

Especificaciones

Redmi Note 8

Redmi Note 8 Pro

Dimensiones

Pantalla

6, 3 pulgadas, resolución Full HD+

6, 53 pulgadas, resolución Full HD+

Desempeño

Octa-core 2.0GHz Qualcomm® Snapdragon™ 665

MediaTek Helio G90T -  2.05GHz  LiquidCool technology Game Turbo 2.0

RAM

4 GB

6 GB

Protección

Protección delantera y trasera Corning® Gorilla® Glass 5

Protección delantera y trasera Corning® Gorilla® Glass 5

Almacenamiento

64/128 GB

64/128 GB

Otros medios de almacenamiento

Doble tarjeta SIM + ranura microSD (expandible hasta 256 GB)

Doble tarjeta SIM + ranura microSD (expandible hasta 256 GB)

Cámaras

Trasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP con Selfie Panorámica

Trasera cuádruple: 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 20 MP con Seflie Panorámica

Batería

Otros

Jack de 3, 5 mm, Radio FM, carga rápida, lector de huellas trasero, con Nanorecubrimiento a prueba de salpicaduras

Jack de 3, 5 mm, Radio FM, carga rápida, lector de huellas trasero y NFC. Nanorecubrimiento a prueba de salpicaduras

Precio en su versión de entrada

Desde $ 753.900 pesos (versión 4GB ram/64 GB memoria interna)

#Primeros64MPEnColombia

Desde $ 1.199.000 pesos (versión 6 GM de Ram/64 GB memoria interna)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (205 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.