Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Serum Facial Com Ramnosa De Laboratorio Laca

4
- +
03/10/2017 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por mi edad, estoy sufriendo la perdida de colágeno, la consecuente perdida de elasticidad y lineas de expresión que ya van tomando forma de arrugas que, si no me cuido y atiendo estas necesidades, se hacen cada día mas marcadas y profundas. Soy de buena genética y las mujeres de mi edad llegan a tener muy buen tono de piel inclusive pasando los 70. Mis abuelas, mis tías, todas aparentaron siempre menor edad que la cronológica y no porque eran fanáticas de las cremas sino porque su genética es de por si buena y no hay casos de abuso solar en la familia. Sin embargo creo que no por tener cutis geneticamente aceptable, estoy eximida de atender las necesidades que mi piel va presentando cada día.

Si lo que se quiere es mantener la lozanía, la piel esplendida, tenemos que cuidarnos.

Una de mis necesidades mas marcadas es la deshidratación de la piel. NO puedo dormirme con ese tema, ya que si no uso los productos específicos mi piel empieza a opacarse y presenta un aspecto reseco donde las arrugas comienzan a notarse. Detesto verme así!

Este producto que hoy les presento me ayudo notablemente a evitar la deshidratación cutánea. Este Serum refuerza las fibras de sostén y es super hidratante.

Su ingrediente estrella es el Sirhamnose ( combinación de Ramnosa, con silicio)

Al tacto es extremadamente suave y fácil de desparramar en la piel, el silicio se aloja en esa capa de la piel y conjuntamente con la Ramnosa, forman una sinergia interesante que promete:

- Restaura el espesor de la UDE (unión dermoepidemica) - Perfecciona la piel - Estimula la producción de colágeno y elastina - Disminuye las enzimas que descompone el colágeno - Optimiza la organización de las fibras elásticas, fibras de colágeno y proteoglicanos.

Soy curiosa, quise ir un poquito mas allá de las promesas y especificaciones técnicas que me da la marca y me pregunte

QUE ES LA RAMNOSA???

Su nombre viene de la planta Rhamnus Frangula. La ramnosa es un monosacarido ( hidrato de carbono) que se extrae de esta plante y que es utlilizado por muchas marcas de Cosmética Premium en todo el mundo, según estudios este monosacarido en las concentraciones adecuadas es capaz de estimular la síntesis de colágeno.

Más sobre

Acompañando esta información Laboratorios LACA comprobó mediante tests in vivo, que el 100% de las mujeres que lo usaron 28 días seguidos tuvo la piel mas un 46 %hidratada.

Hoy Laca, al mimo nivel de Marcas de Cosmética Premium nos acerca este exquisito Serum que al aplicarlo ya sentimos la hidratacion bien profunda y un bienestar inmediato al distribuir una pequeña cantidad sobre nuestro rostro.

Ame el producto, su aroma, y por sobre todo la calidad que tienen todos los productos de LACA.

Recomiendo este producto que lo pueden adquirir a través de profesionales de la estética en el precio estimado de $388.

Porque me gusto?

La relación precio- Calidad es absolutamente inmejorable, a través de mis redes les conte que en muchos casos de productos de LACA vi una calidad que verdaderamente no tienen nada que envidiar a marcas Premium. Muchos productos son iguales, incluso mejores que otros de marcas internacionales! Me encanta probar este tipo de productos, porque esto demuestra que en el país estamos a la altura de marcas internacionales y mas que nada afirma mi teoría que no todo es marcas premium y que no hace falta gastarnos una fortuna para estar bien y lograr resultados .

Tengo que decirles que no encuentro puntos negativos. Estoy usandolo hace unos 15 dias y satisfecha con los resultados, tengo la piel mas hidratada y el cambio es notable. El producto me gusto en cuanto a fragancia, textura, envase.

Mas info, y donde conseguirlo.

Http://www.lacacosmetica.com

El producto fue enviado por la Marca, para su testeo. La politica del blog es hacer reseñas honestas listando lo positivo y negativo del producto. La reseña esta basada en mi propia experiencia y es independiente a la marca.-


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (1084 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.