Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Theweedingfilms escriba una noticia?

5 servicios que pueden arruinarte en una boda

11
- +
21/03/2019 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cuales son los servicios más habituales en cualquier boda y que pueden hacer que se dispare tu presupuesto

Catering: No hay boda sin comida, por eso se trata de un servicio fijo en cualquier boda. Lo que no está tan definido es como tiene que ser esa comida, la duración, calidad, número de platos, servicios extra. Como en muchos aspectos de una boda el límite lo pones tu, y puede ir desde 100€ por comensal que es de lo más barato que se puede encontrar, hasta donde quieras pagar. Algunas afamadas empresas de Catering, como la de “Samantha de España” te proponen impresionantes menús más cerca de un restaurante con estrella Michelín que lo que nos podemos esperar de una boda. Además hay que tener en cuenta que además del habitual servicio, se pueden añadir extras como un catering antes de la comida o cena, así como un servicio de pequeñas comidas para horas después, muy habitual en bodas que se alargan por la noche.

Fotografía o Video de Boda: Se trata de una de los servicios imprescindibles en cualquier boda y que será uno de los mejores recuerdos que se pueden tener. De nuevo el presupuesto para un video de boda o fotografía puede ser desde unos 800€ hasta presupuestos multiplicados por 10. De nuevo dependerá del número de cámaras que contrates, el reconocimiento de la empresa, el número de horas y tomas que quieras contratar o los servicios que irán incluidos, como puede ser el Photocall, un servicio de preboda o postboda, el tipo de vídeo que requieras.

DJ: Cualquier boda que se precio, no puede dejar de tener un animador que haya de maestro de ceremonia para esa primera y tan especial canción, como para la diversión de las siguientes horas. De nuevo el precio en este caso es muy dispar y puede ir desde el típico Dj, que te pondrá una playlist de Spotify, hasta un Dj más o menos reconocido, no hace falta que sea David Guetta, que puede tener una caché superior a las 4 cifras.

Más sobre

Emplazamiento: Se trata de una de las decisiones más debatidas en cualquier boda. Existen multitud de emplazamientos, algunos de los más habituales son los tradiciones salones de boda, pasando por los hoteles que disponen de salas preparadas para este tipo de eventos o incluso las más selectas fincas o casas de campo que nos permiten una emplazamiento con más espacio y posibilidades de celebrar eventos en el exterior. De nuevo el precio puede ser muy dispar ya que podemos encontrar lugares que nos ceda algún familiar o amigo, con lo que saldrá gratis, hasta las más exclusivas villas que nos puede hacernos sentirnos como reyes, pero que nos cobraran también como tales.

Decoración: Cada vez es más habitual decorar los espacios en que celebramos bodas, con motivos o recuerdos simbólicos e importantes para los novios. Existen empresas especialistas en crear ese entorno que nos permita redondear ese día tan especial. Como en el resto de casos anteriores, el límite lo ponemos nosotros ya que las posibilidades son casi infinitas así como el precio que queremos pagar. Así el coche de bodas donde trasladarnos puede ser un coche clásico, uno de carreras o una limusina. Pero también entra en este capítulo partidas como la iluminación, los regalos para los invitados y un sin fin más de detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Theweedingfilms (1 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.