Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profe Anxo escriba una noticia?

Sesión de Aprend. Intensivo de RSF HD (Mét. Hipopresivo) PERSONALIZADO

11/02/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora en ANXO Corporal comenzamos con las Sesiones PERSONALIZADAS de Aprendizaje Intensivo en Gimnasia Hipopresiva para todo persona que no coincida con los tiempos de las Sesiones ya estipuladas en el mes. NO ES CAPACITACION PROFESIONAL. Sin embargo la Sesión consta de un segmento Teórico-Informativo, de aprendizaje por medio de la propiocepción (conocer mejor tu propio cuerpo a través de los sentidos) y finalmente el aprendizaje específico del METODO HIPOPRESIVO.image

Esta Sesión prepara a cualquier persona para auto-entrenarse COMPRENDIENDO Y VIVENCIANDO perfectamente cómo es que está trabajando con su músculo Transverso de manera coordinada con su SUELO PELVICO y cómo al mismo tiempo!!! todos los músculos de su cuerpo se están alineando, equilibrando y fortaleciendo su POSTURA CORRECTA.

Cuatro Sesiones Regulares terminan este aprendizaje y duran media hora a diferencia de la primera que ronda las dos horas. En las Sesiones Regulares no se enseña contenido nuevo, sirven exclusivamente para aclararte las dudas en caso que haya surgido alguna durante tu práctica privada y para corregir cualquier error técnico siempre apuntando a una excelente técnica, sólo así lograrás TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE PROPONE LA GIMNASIA HIPOPRESIVA, y por último para que arranques esta nueva forma de entrenar CUERPO Y MENTE…por que la Gimnasia Hipopresiva es revolucionaria en varios aspectos del fitness…con todo el entusiasmo y constancia que requiere cualquier camino en la vida para lograr un ideal.

Los beneficios posturales los vas a notar desde la primera Sesión Intensiva, y con un mínimo de constancia vas a notar un abdomen más plano, una cintura más contorneada desde EL PRIMER MES DE PRACTICA…luego a experimentar superación en la vida sexual, en el rendimiento deportivo, en tus quehaceres cotidianos…a DIS-FRU-TAR DE LA VIDA.

Profe Anxo, Instructora RSF HD

image


Sobre esta noticia

Autor:
Profe Anxo (15 noticias)
Fuente:
anxocorporal.com
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.