Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Visitar Sevilla es mucho más cómodo con Sercotel TRH Alcora****

24/06/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sercotel TRH Alcora**** ofrece un alojamiento con una óptima relación calidad – precio en el que descansar y relajarse tras visitar la ciudad, ya sea por ocio o por trabajo

Barcelona, 23 de junio de 2014.- Sercotel Hotels pone a disposición de los visitantes de Sevilla un nuevo establecimiento en la capital andaluza. Sercotel TRH Alcora**** ofrece un alojamiento con una óptima relación calidad – precio en el que descansar y relajarse tras visitar la ciudad, ya sea por ocio o por trabajo.

Sercotel TRH Alcora**** es un majestuoso edificio construido sobre un balcón natural en el Aljarafe sevillano. Cuenta con 401 habitaciones de múltiples categorías (triple, triple superior, twin, standard, doble deluxe, doble ejecutiva, junior suite, twin deluxe, triple deluxe, triple ejecutiva y twin ejecutiva) que invitan a disfrutar del descanso en un entorno moderno y agradable con servicios a medida. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión con canales internacionales y baño completo con kit de amenities.

Sercotel TRH Alcora**** posee unas completas instalaciones donde prima el confort del cliente para garantizar una estancia agradable y despreocupada: cafetería con un completo buffet de desayunos, prensa del día gratuita, piano – bar para degustar una amplia gama de cócteles y un amplio jardín con piscina y barbacoa, todo perfectamente adaptado y accesible para minusválidos.

Además, los clientes alojados en Sercotel TRH Alcora**** podrán contratar durante su estancia los diferentes servicios adicionales que ofrece el hotel como room service, acceso al gimnasio, servicio de tintorería, lavandería y tratamientos de relax y belleza. En todas las áreas comunes de Sercotel TRH Alcora**** hay acceso a Internet mediante conexión Wifi gratuita.

Uno de los puntos fuertes de Sercotel TRH Alcora**** es su gran oferta de salones para eventos y encuentros laborales. Todas las salas están equipadas con tecnología moderna, conexión a Internet de alta velocidad y las mejores prestaciones para garantizar el éxito de cualquier reunión de negocios.

“Sevilla es una ciudad que recibe un número importante de visitantes, ya sea turistas o personas que llegan por asuntos de trabajo”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Sercotel TRH Alcora**** responde perfectamente a las necesidades de todo tipo de clientes con unas instalaciones inmejorables y unos servicios de calidad”

Sercotel TRH Alcora**** se sitúa a escasos minutos del centro histórico de Sevilla gracias a un servicio de traslado que ofrece el propio hotel. A pocos minutos en coche, se encuentra el emblemático barrio de Triana, una importante área comercial con multitud de servicios y restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía española. Su espléndido emplazamiento, convierte a Sercotel TRH Alcora**** en un lugar lleno de encanto donde deleitarse contemplando las maravillosas vistas que regala la capital de Andalucía

Sercotel TRH Alcora**** ofrece un alojamiento con una óptima relación calidad – precio en el que descansar y relajarse tras visitar la ciudad, ya sea por ocio o por trabajo

Sevilla, sentimiento y tradición

Viajar a Sevilla es viajar a una ciudad de grandes contrastes: desde sus orígenes romanos hasta los nuevos edificios del siglo XXI, sin olvidar su legado árabe. Esta cosmopolita ciudad, con vestigios de las civilizaciones que la han esculpido a lo largo del tiempo, es un referente internacional por sus monumentos, por su belleza y por su carácter alegre. Para conocer Sevilla no hay nada mejor que perderse en sus calles estrechas y encaladas que trasladan a una ciudad totalmente diferente.

La Torre del Oro, la Plaza de Toros y el Teatro de la Maestranza, la Plaza de España o la orilla del Guadalquivir, navegable hasta la desembocadura en Sanlúcar de Barrameda, son algunas de las excusas para viajar a la capital andaluza.

Otros puntos importantes de la ciudad que no hay que dejar de visitar son la catedral, la Giralda, el barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázares, el Palacio Arzobispal, el ayuntamiento, el Archivo de Indias, el Hospital de la Caridad, la Casa de Pilatos, la Basílica del Gran Poder y el Museo de Bellas Artes de Sevilla, la segunda pinacoteca más importante de España.

Por la noche, es imprescindible degustar las tapas típicas de la ciudad y ver algún espectáculo de flamenco, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, en los numerosos tablaos nocturnos que inundan la ciudad.

Sercotel TRH Alcora****

Ctra. San Juan Tomares, Km, 1

Sevilla

http://www.sercotelhoteles.com/hotel-trh-alcora-en-sevilla.htm

 

Cp 17/2014

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel Hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 148 establecimientos ubicados en 100 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
2429
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.