Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Sharon Stone encabeza el lanzamiento de la campaña de Galderma

01/06/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Galderma desafía el concepto erróneo que asegura que los tratamientos estéticos crean resultados extremos, al comprobar los sutiles resultados en la vida real.

Participaron 10 pares de gemelos: uno de los hermanos de cada par se sometió a tratamientos con Restylane rellenos y / o Restylane Skinboosters para demostrar que los resultados de aspecto natural se pueden lograr.

Los resultados comprobables se presentaron en el evento: Proof in Real Life presentado por Sharon Stone. Ella es la primera celebridad en respaldar una marca de estética para aumentar la actitud receptiva, la visión de los tratamientos estéticos y los resultados naturales que se pueden crear.

El 28 de mayo de 2015, en Berlín Alemania, Sharon Stone ha develado los resultados de aspecto natural de rellenos Restylane y Restylane Skinboosters en un exclusivo formato en la vida real. El evento de lanzamiento de la campaña Proof in Real Life de Galderma presento a 10 pares de gemelos que formaron parte de un desafío único. Un gemelo de cada par recibió un plan de tratamiento diseñado especialmente que consistió en aplicar rellenos Restylane o Rastylane Skinboosters o una combinación de ambos.

Más de 100 medios de comunicación y los representantes de belleza más importantes del mundo asistieron al evento de revelación presentado por Sharon Stone.

Los gemelos participaron en este evento de revelación y los asistentes pudieron comparar personalmente los resultados naturales. Esto con el fin de desafiar el concepto erróneo y tan difundido que asegura que los tratamientos estéticos crean resultados extremos.

A pesar del escepticismo inicial de algunos de los gemelos, el 100% de aquellos que no recibieron tratamiento ahora están considerando utilizarlo. Zoe Spink de 62 años de edad, es una de las gemelas que no recibió el tratamiento, con respecto a la experiencia de su hermana afirma lo siguiente: "Estoy muy interesada en el cuidado de la piel y ya he alcanzado una edad en la que siento que necesito un poco de ayuda. He visto la piel de mi hermana ponerse cada vez mejor, así que estoy ansiosa con comenzar mi propio tratamiento" James Martín, un músico de 37 años de edad, fue una de los gemelos que recibió el tratamiento con Restylane y afirmó: "Nunca consideré los rellenos faciales y me preocupaba un poco que pudiera alterar mi rostro de manera radical. La experiencia ha cambiado totalmente la manera en que los veo, los resultados fueron sutiles pero hicieron una gran diferencia. Desde que mi hermano y muchos de mis amigos vieron los resultados, están considerando utilizar estos productos".

Sharon Stone, ícono internacional de la belleza y del entretenimiento, expresó lo siguiente: "Ha sido fascinante seguir la experiencia de los gemelos y estar con ellos esta noche mientras se transmiten los resultados en la vida real. Muchas personas rechazan los tratamientos estéticos por las imágenes extremas, con la campaña Proof in Real Life, las personas han podido ver y juzgar los resultados personalmente".

image

image

Anne Sophie Copin, Directora Global de Rejuvenecimiento Estético y Correctivo de la Piel en Galderma, dijo lo siguiente: " El objetivo de esta campaña es romper con los conceptos erróneos actuales de los tratamientos estéticos y mostrar los resultados naturales y sutiles de los rellenos Restylane y los Restylane Skinboosters. El evento en vivo en Berlín, Alemania proporcionó la plataforma perfecta para demostrar estos resultados y ayudará a más personas a que puedan tomar decisiones informados con respecto a los tratamientos estéticos. Sabemos que las personas desean verse como se sienten, y creemos que esta campaña demuestra que pueden lograrlo con los resultados naturales de Restylane.

Www.galderma.com.ar

Sharon Stone apoya la campaña para demostrar resultados de aspecto natural de tratamientos estéticos en la vida real.

Galderma desafía los conceptos erróneos, de que los tratamientos estéticos crean resultados extremos, demostrando los resultados sutiles y naturales en la vida real.

Participaron diez pares de gemelos idénticos. Uno de ellos se sometió a tratamientos con Restylane rellenos y / o Restylane Skinboosters.

Los resultados comparables se muestran en una prueba en el evento de la Vida Real organizado por Sharon Stone junto al Dr. Per Hedén.

Sharon Stone es la primera celebridad que apoya una marca estética para aumentar la apertura y la comprensión de los tratamientos estéticos, y los resultados de aspecto natural que pueden conseguir con ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.