Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Shiseido Rouge!!

04/12/2012 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shiseido incorpora a su línea de maquillaje un nuevo producto. Una laca de labios de color intenso y brillo extremo, inspirada en el arte del lacado japonés, tal como ellos la definen.

La colección de Lacquer Rouge la componen 8 tonos que van desde los beige a los rojos intensos, pasando por fucsias y naranjas, con lo que a pesar de no ser demasiados cubren con creces la gama de colores más clásica y a la vez más trendy.

El lacado japonés es admirado en todo el mundo. Inspirándonos en el intenso color y brillo de la técnica de lacado Roiro, hemos querido recrear la belleza, la larga duración del color, el brillo y la suave textura de este arte milenario. El resultado es Lacquer Rouge, una nueva línea de labiales que conjuga el arte nipón y la tecnología de Shiseido.

En una sola pasada, que no se desplaza, Lacquer Rouge logra un color intenso. Su brillo extremo, aporta volumen y luminosidad y su máxima hidratación proporciona suavidad y confort.

Cómo actúa Lacquer Rouge:

El primer efecto que consigue esta barra de labios líquida es suavizar los labios. La superficie de los labios se unifica y se liberan sus beneficios de tratamiento mejorando la aspereza. Su efecto hidratante permanece durante horas. Después se observa la adherencia del color cuya profundidad es visible rápidamente. Finalmente los labios se recubren de un intenso brillo.

Lacquer Rouge está disponible en 8 tonos únicos e intensos que van desde el rojo brillante hasta el dorado naranja.

Como dice Dick Page, Director creativo de Shiseido, "La colección une la simplicidad de un lipgloss con la intensidad de un lipstick, con los profundos tonos de los pigmentos, la riqueza del color, la larga duración y el brillo. La colección de Lacquer Rouge consigue un glamour instantáneo".


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.