Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Shorts ¿cómo tienen que ser para que te queden bien?

09/07/2013 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Shorts son la prenda estrella del verano, de eso ya a ninguna nos queda la menor duda. Sin embargo, que esto sea así no implica que todas vayamos a utilizarlos de la misma forma, ni que a todas nos queden realmente bien. En este caso te voy a dar algunos consejos para lucir fantástica el verano con la que es la prenda must have no solo de este verano sino que llevamos ya varias temporadas con ella como imprescindible de moda.

Shorts ¿cómo tienen que ser para que te queden bien?

Si te preocupa la barriga y las chicas en cadera y cintura: entonces lo mejor que puedes hacer es optar por uno de talle alto con el cual puedas disimular las cartucheras que suelen aparecer en la zona y olvidarte de ellas, aunque sea llevando la prenda de moda del verano con la que creías que no te verías.

Si te preocupan las piernas gruesas: si lo son de forma general pero están firmes lo mejor es optar por un short corto, aunque sin exagerar para ir enseñando el trasero. Si en tu caso la flacidez se apodera de ti, entonces lo mejor es que utilices el short más largo, casi como un pantalón corto.

Si quieres lucir más delgada: o bien optas por un short apretado y una camiseta o top más holgado, o bien optas por un short suelto, de los que tanto se llevan ahora con estampados y lo combinas con un top más ajustado. Eso sí, todo esto que te estamos contando siempre apostando por una de las prendas estampadas y otra lisa para conseguir el efecto deseado.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (864 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
375
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.