Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Éste es el Show’ palpitó el duelo de caño de Bailando 2011

30/08/2011 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coki Ramírez, Eugenia Lemos y Marcelo Iripino (en el estudio) y Mónica Farro (desde el móvil instalado en Ideas del sur) hablaron de sus sentencias, en la previa de una gran definición de esta noche para el caño 2.0. La ganadora de Soñando por Bailar protestó por el trato supuestamente preferencial del jurado hacia Larissa Riquelme y el coreógrafo analizó: "Si yo me tengo que ir estoy feliz de haber llegado hasta acá". Por su parte, la uruguaya –que fue sentenciada por un accidente en su coreografía- también se mostró desconforme con las devoluciones: "A mí me mandaron al bombo; yo sé que hice las cosas muy bien". La cantante cordobesa, a su turno, enfocó su energía en el duelo de ésta noche. Ansiosa y a la vez, ofendida por los dichos de Polino, comentó: "Anoche no pegué un ojo. La sentencia genera más nervio porque ahí no hay margen de error".

En el ritmo más caliente del certamen se dio la particularidad de que el campeón y la subcampeona de Bailando 2010 quedaron sentenciados. Conductores y panelistas evaluaron la participación de La Mole Moli y establecieron un paralelismo con sus previas de la edición anterior y la presente. "¿Qué le pasa que el año pasado fue un suceso y ahora no logra el mismo efecto sus previas con Marcelo?", disparó Rodrigo Lussich, quien especuló que el punto de inflexión pudo haber sido su cruce con Flavio Mendoza. "Se dejó de divertir", analizó Connie Ansaldi "Es mucha presión ganar el Bailando y tener que seguir con esa exposición", opinó Denise. "Capaz que se puso mal cuándo se fue la Negra", aseguró Coki. El boxeador aseguró ser el mismo de siempre aunque admitió que no toleraba que "toqueteen a La Negra".

Paula Cháves ratificó sus intenciones de ser madre: "Quiero tener cuatro hijos con Peter", le había dicho a un matutino. La modelo no se quedó en el titular y reconoció que le gustaría que su primogénito se llame Mirco. Sin embargo, el productor sugirió con un mensaje de texto otros dos nombres: "Si es varón, José Marías; si es mujer, María José". Cháves también habló del malentendido entre Reina Reech y su papá y dijo que su padre es un laburante, en relación al mote de "figureti" que había utilizado la coreógrafa.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.