Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Show Cooking para Hoteles

09/07/2019 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los restaurantes de su hotel son uno de los departamentos más importantes que pueden respaldar las ventas generales y la popularidad de su propiedad

Esta es la instalación del hotel que todos los huéspedes deben visitar y es la que más puede ayudar a su satisfacción, siempre y cuando haya desarrollado sus restaurantes correctamente, concentrándose en brindar la mejor experiencia gastronómica posible.

Dicho esto, es un hecho que los hoteleros tienden a cometer numerosos errores, incluso antes de comenzar a construir o renovar sus restaurantes. Con el fin de ayudarlo a desarrollar el mejor restaurante para su propiedad, nuestros expertos en hoteles han realizado una investigación y presentan a continuación una lista de consejos útiles que transformarán su restaurante en un "punto caliente" de su hotel:

1- Haga una investigación sobre lo que les gusta comer a los visitantes de su hotel, centrándose en lo que su área tiene para ofrecer

Antes de decidir el concepto y la cocina que ofrecerá el restaurante de su hotel, siempre es necesario hacer una investigación exhaustiva sobre lo que los potenciales visitantes de su hotel desean comer durante su estadía. Compare los resultados con las diversas opciones de comidas que se ofrecen en el área más amplia y determine un concepto competitivo, como lo hará el Fabricante de Show Cooking

Ejemplo : si su hotel está ubicado en Roma, una cosa es segura: ¡sus invitados querrán comer pizza! Sin embargo, esto es algo que es muy fácil de encontrar en cualquier lugar de la ciudad, a precios bajos. Para mejorar la experiencia de sus huéspedes, ofrezca en su restaurante un tipo único de pizza, incluso con recetas secretas, que despertarán el interés y la curiosidad de los viajeros y harán que quieran quedarse en su hotel y probar la cocina única de su restaurante.

2- Dele a su restaurante de hotel un carácter diferenciado, en comparación con el diseño general de su hotel. 

Elija la ubicación correcta dentro de las estancias de su hotel y cree un restaurante que sea acogedor con el Fabricante de Show Cooking y que ofrezca una experiencia completa y placentera. Intente diferenciar el diseño del restaurante del hotel del resto de su hotel, para brindar a sus huéspedes un nuevo lugar para descubrir que refresque su experiencia y resalte un aspecto diferente de su propiedad.

Ejemplo : si tiene un resort de playa, trate de ubicar su restaurante lo más lejos posible de su edificio principal, para dar a los viajeros la sensación de que cambian completamente de ambiente durante sus comidas. Asegúrese de que el diseño interior del restaurante muestre los aspectos más distintivos de su destino: idealmente, construya un restaurante frente al mar, destacando la experiencia de la playa. 

3- Presente la cocina local y familiarice a sus invitados con los hábitos alimentarios locales. 

La comida (y, en particular, la buena comida) es extremadamente importante para dar forma a la experiencia de estadía de sus huéspedes y le da una fuerte identidad a su destino. Lo primero que sus invitados esperan probar durante su estadía en su hotel, es la cocina local y las recetas. Pídale a su chef que cree un menú que ofrezca a sus invitados al menos una experiencia culinaria local básica, pero con el valor añadido de una experiencia diferente para el cliente como una buenas instalaciones hechas por el Fabricante de Show Cooking. Asegúrese de ofrecer un toque local no solo a sus menús a la carta sino también a su desayuno. Evite introducir otras cocinas, a menos que esté seguro de haber satisfecho primero la experiencia del destino local.

Ejemplo : si su hotel tiene su sede en España, asegúrese de incluir siempre un "rincón español" en su desayuno buffet, que ofrece productos y recetas tradicionales españolas como jamón ibérico, aceite de oliva o pan con tomate. Además, incluya en el menú de su restaurante principal al menos algunas recetas populares españolas, como la famosa paella, tortilla de patatas e incluso platos más tradicionales y 'humildes' como el cocido, que ha sido un hábito alimenticio importante durante décadas. Puede que no te parezca atractivo, ¡pero tus invitados seguramente lo adorarán!

4- Evite servir su desayuno en el mismo lugar donde sus invitados almuerzan o cenan.

La identidad del lugar es uno de los factores más importantes que influyen en la experiencia de sus invitados. El desayuno está incluido en la mayoría de las reservas de hotel y sus invitados esperan recibir lo mejor. Ya que la sala de desayunos es donde casi todos sus invitados comenzarán su día, asegúrese de elegir un lugar espacioso para el Montaje Cafetería hotel, con luz natural y agradable. Sin embargo, por muy bella que sea su sala de desayunos, debe tener en cuenta que a nadie le gusta cenar en el lugar donde desayunaron, ya que siempre prefieren vivir una experiencia diferente y única como la que obtienen con el Fabricante de Show Cooking. Entonces, construye tu restaurante principal en un lugar diferente, incluso si esto lo hace un poco más pequeño. Siempre es mejor tener un restaurante pequeño y exitoso que un comedor grande y vacío sin identidad.

Ejemplo : su sala de desayuno ha dejado solo un pequeño lugar de 50 metros cuadrados para usar en el restaurante principal del hotel. Pídale a su Fabricante de Show Cooking que lo diseñe de una manera completamente diferente a los otros espacios de su hotel, para que se vea más elegante y exclusivo. Si su sala de desayunos es luminosa y blanca, haga que su restaurante sea oscuro y atmosférico, ¡ideal para cenas románticas e íntimas! Definitivamente será extremadamente exitoso para los huéspedes curiosos, que querrán vivir la experiencia única que ofrece. 

Más información: www.superbuffet.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (154 noticias)
Visitas:
914
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.