Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El show de frases de Tinelli en un programa histórico con Mirtha: Guillermina, Twitter, ShowMatch, la AFA y más

29/11/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDurante más de dos horas, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand tuvieron la reunión cumbre entre dos popes de nuestra televisión. La conductora recibió en suAlmorzando con Mirtha Legrand al animador y en la charla no faltó ningún tema por abordar.

Algunas de las frases más jugosas de Tinelli:

-Su candidatura como presidente de la AFA: "No quiero ser un espíritu controlando lo que vayan a votar. Ojalá que voten por la convicción y por lo que han dicho. Conociéndolo a Luis Segura, presidente de la AFA, ojalá que sean elecciones transparentes porque se hablaba de marcación de votos. Espero que la gente pueda votar libremente lo que siente. El fútbol argentino necesita una unión. Quiero ser presidente de la AFA para dedicarme a todos los clubes del país (...) Quiero que la Selección gané la Copa del Mundo en Rusia y llevarle el trofeo al Papa Francisco".

-Su hijo Lorenzo: "Muchas veces lo veo jetón, con cara más redonda como soy yo y muchas otras lo veo con la cara como la de Guille".

-Tinelli, la figura del espectáculo argentino más popular de Twitter con 7.5 millones de seguidores: "Un día me di pareció que me tenía que sumar, me gustaba participar aceptando todo lo que pasa en las redes sociales. Me parece que está bueno que cualquier, desde el anonimato, pueda decir cualquier cosa, eso ya es así. Ese es el juego que propone Twitter (...) Estás cerca de la gente. Vos para salir en un medio tenés que tener una cámara, un estudio, prepararse... En ese momento vos podés desmentir algo y no tenés que estar convocando a una conferencia. Todo lo escribo yo, no es que tengo un community manager".

-La continuidad en ShowMatch en 2016: "Tengo firmado el contrato con El Trece para el año que viene. Por ahí tengo que filmar en un día y medio todos los programas. Lo hemos hecho este año también. La tele es mi mundo, soy un apasionado de todo lo que hago, me divierto mucho, me encanta. Me mueve la pasión, el entusiasmo, las ganas".

Más sobre

-Los "encontronazos" con Nacha Guevara: " La respeto mucho como artista pero si hay un programa... es como que vos me digas 'uy, Las mil y una noches, siempre lo mismo, Onur y la historia con Sherezade'. Bueno, esa es la historia que le interesa a la gente, por eso hace tanto rating (...) Fue lo de Fede Bal y Barbie Vélez (lo que la enojó). Si a ella no le gusta, por ahí es su opinión, pero no puede decir 'me tiene podrida, la previa' o 'las preguntas', las preguntas las hago yo'".

-Su relación con Guillermina Valdés: "Estoy muy feliz, muy contento. Es una hermosa mujer (...) Guille es de San Lorenzo... en realidad, ella se quedó con una historia y es hincha de otro club. Ni nombrarlo. Le digo que si ama realmente tiene que decir que es de San Lorenzo. Me dice 'soy de San Lorenzo pero del corazón'".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.