Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"Si Gonza quiere ver a Fede, no me parece mal"

10/05/2016 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En medio del escándalo de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez, que también involucró a sus madres y sus respectivas -explosivas- declaraciones, surgió el rumor de que Daniel Agostini, ex pareja de Naza y padre de su hijo menor, se habría solidarizado con Carmen Barbieri y Fede Bal. De ser cierto, hubiera provocado una nueva tormenta.

"Yo la conozco de hace muchos años a Carmen. Y la llamé porque Gonza (hermano de Bárbara) quería hablar con Fede. Después lo llamé, le dije 'hola Fede, acá está Gonza, te paso con él'. Y nada más. No sé qué habló y no tengo nada que ver con el tema, así que no voy a opinar al respecto".

Agostini sabe que el trascendido puede complicar su relación con la madre de su hijo, de la que aclaró que "ahora mantengo una buena relación con Nazarena, así que no quiero que se hable cualquier cosa. Dicen que me solidaricé con Fede y otras cosas pero nada que ver. Sólo participé para que mi hijo hable con su ex cuñado. Yo estoy bien con mi familia y en el mejor momento de mi carrera, así que tampoco necesito meterme en estos temas, quizás a alguno le suma pero para mi no, todo lo contrario".

Para finalizar, reflexionó sobre la conversación que Gonza mantuvo con Fede: "Si se quieren ver, si mi hijo quiere hablar con él, por la razón que sea, no lo veo mal".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.