Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Siemens Healthineers visita el Hospital de Mutua Montañesa para debatir sobre el ámbito de la tecnología sanitaria

7
- +
15/10/2021 06:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa, continúa en su empeño de seguir a la vanguardia en tecnología sanitaria y mantenerse al tanto de las últimas novedades del sector

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, sigue enfocada en uno de sus principales objetivos estratégicos: la innovación en sus servicios y la proactividad a la hora de adaptarse a los cambios y novedades de un sector, el tecnosanitario, que se encuentra en constante evolución. Todo con el fin de ofrecer la mejor atención a sus mutualistas y trabajadores protegidos. 

En el marco de este esfuerzo continuo por conocer de primera mano la más avanzada tecnología sanitaria y reflexionar sobre la implantación de la misma en el ámbito recuperador, Mutua ha recibido en sus instalaciones del Hospital Mutua Montañesa, en Santander, al CFO de Siemens Healthcare, Fernando Pedraza Ordoñez,  y a parte de su equipo, acompañados por el director gerente de Mutua Montañesa, Alberto Martínez Lebeña; Isabel Sandoval, directora de Prestaciones Sanitarias y OperacionesJavier Pérez de la Torre, director del hospital; y Juan Hernández,   director de Modelo de Servicio y Digitalización.

 Esta visita forma parte del programa de innovación abierta de Mutua Montañesa, en el que se debate con distintos partners sobre las tendencias actuales y futuras en el ámbito de la tecnología sanitaria, en el que Mutua Montañesa sigue posicionándose para estar a la última en ofrecer el mejor servicio.

Más sobre

Durante la visita, Pedraza ha compartido su visión acerca del ámbito tecnosanitario actual, y ha afirmado que la tendencia, acelerada por la pandemia, “es la modernización del sistema sanitario, para hacer más con menos”, dada la cronificación de las enfermedades y el aumento de la esperanza de vida. También ha mencionado “el fuerte empujón que se ha dado a la digitalización en todos los sentidos”. “Es imparable”. A su juicio, permite un aumento de la productividad, al rebajar la presión asistencial, además de tener efectos colaterales realmente positivos, por ejemplo, al mejorar la huella de CO2 con la reducción de desplazamientos. “El futuro es éste y ya ha llegado: la medicina estará mucho más cerca del ciudadano”.

Además, ha subrayado la grata impresión de “absoluta profesionalidad” que se lleva de Mutua Montañesa y de su hospital, y, sobre todo, la sensación de apertura hacia nuevos modelos de gestión y la posibilidad de incorporar herramientas nuevas que aporten valor. También ha catalogado de “encomiable” la disposición a una evolución permanente para alcanzar la excelencia.

Mutua Montañesa reafirma de esta manera una vez más sus prioridades, y se mantiene a la vanguardia tecnológica de la mano de una de las principales multinacionales tecnológicas para compartir impresiones y seguir firmes en la senda de la digitalización.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (292 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.