Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rneqzda escriba una noticia?

Siempre el mismo discurso

04/09/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México termina siendo la dictadura perfecta que permite que el concepto de independencia y soberanía sea la identidad del pueblo y a su vez no sea más que un discurso político

 

 

ASI ES QUERIDO LECTOR, INICIA SEPTIEMBRE Y CON EL LA FIEBRE MEXICANA, UNA FIEBRE QUE CONTAGIA AL MAS AFLIGIDO DE LOS CORAZONES DESPATRIADOS Y AMPARA A AQUELLAS ALMAS QUE PERDIERON LA FE EN NUESTRA TIERRA, ESA FIEBRE QUE ES CAUSADA POR LA INDEPENDENCIA, Y COMO SIEMPRE SALTA A LA VISTA LA PREGUNTA QUE AÑO TRAS AÑO AGOBIA A NUESTRO PUEBLO, ¡¿INDEPENDIENTE Y SOBERANO?!

ES BIEN SABIDO QUE, MÉXICO TIENE UNA POSICIÓN GEOGRÁFICA ENVIDIABLE, CON RECURSOS NATURALES CODICIADOS POR LAS GRANDES ECONOMÍAS, COMO LOS HIDROCARBUROS Y LOS MINERALES NATURALES, POSEE UNA POBLACIÓN CRECIENTE Y CON CAPACIDAD DE PRODUCIR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE EL PAÍS Y EL MUNDO NECESITAN, PUES ESTÁ EN PLENO USO DE SU BONO DEMOGRAFICO. ES EN ESTE PUNTO QUERIDO LECTOR SE MATERIALIZA LA RESPUESTA A LA PREGUNTA YA PLANTEADA, ¿INDEPENDIENTES Y SOBERANOS? NO, DADO QUE NUESTRA ENVIDIABLE POSICIÓN GEOGRÁFICA NOS COLOCA BAJO EL YUGO DEL PAÍS MAS INFLUYENTE Y PODEROSO DEL MUNDO, CITO PUES A PORFIRIO DÍAZ MORI "POBRE MÉXICO, TAN LEJOS DE DIOS, Y TAN CERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS" PUESTO QUE ESTA NACIÓN JUEGA UN PAPEL SIGNIFICATIVO EN NUESTRA ECONOMÍA Y POR ENDE ÉSTA RESPONDE A SUS INTERESES, DE TAL FORMA QUE EL TLCAN Y EL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL SON PARTE FUNDAMENTAL DE LA PREMISA, APODERÁNDOSE DE NUESTROS CODICIADOS RECURSO ENERGETICOS Y ESCLAVÍZANOS A LA MANO DE OBRA BARATA QUE HABITA NUESTRO PAÍS.

"En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón"

A PESAR DE APOSTAR CADA 6 AÑOS POR LA "DEMOCRACIA", NO HACEMOS MAS QUE SEGUIR SIEMPRE EN EL MISMO PLANO CON DISCURSOS REPETITIVOS QUE NOS PRESENTAN NUESTROS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, EN SUS TRES ÓRGANOS DE GOBIERNO, DONDE LA ELITE POLÍTICA REPARTE LOS GRANDES BOTINES AL MEJOR LICITADOR, APOSTAMOS POR EL MÉXICO QUE SIEMPRE ESTA EN CRISIS, APOSTAMOS POR LOS OLIGARCAS QUE FAVORECEN LOS INTERESES DE VORACES CORPORACIONES INTERNACIONALES, CON REFORMAS QUE NO SIRVIERON EN LA DECADA DE LOS 50’S, QUE ADEMÁS DE RETRASADAS CONLLEVA AL LENTO O NULO CRECIMEITNO DE LA ECONÓMICA MEXICANA.

PARA FINALIZAR QUERIDO LECTOR A LA CLASE POLITICA SE LE OLVIDO PROTEGER Y HACER GURDAR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, YA NO HAY SIERVOS DE LA NACIÓN, NO EXISTEN DIRIGENTES ORGULLOSOS DE OCUPAR LA SILLA PRESIDENCIAL, NO HAY RESPONSABLES DEL TIMÓN NI DE LA TORMENTA, LOS ENCARGADOS DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SON LOS MISMOS QUE LA ATROPELLAN, NO HAY TAL CAMBIO PROMETIDO, NO EXISTE LA MODERNIDAD, QUEDA SOLO CORRIPCION.

"POBRE MÉXICO, TAN LEJOS DE DIOS, Y TAN CERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS"

MEXICO ES MAS FUERTE Y NO TITUBEA, HACE FALTA REGRESAR EL RUMBO PARA SABER DONDE NOS PERDIMOS, ENCONTREMOS LA VERDADERA DEMOCRACIA. VIVA MEXICO!

RENÉ QUEZADA/JOVEN/UNIVERSITARIO/ENAMORADO.


Sobre esta noticia

Autor:
Rneqzda (1 noticias)
Visitas:
808
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.