Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Castro Kenny escriba una noticia?

Como estar siempre motivado en los negocios por internet

20/08/2014 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Estar Siempre Motivado En Los Negocios Por Internet August 19, 2014 Superacion Personal administración ¿Sabes que te impide estar siempre motivado en los Negocios por Internet?

La fuerza más poderosa que te impide tener éxito en el marketing en Internet o siendo un auto empleado eres tú mismo.

Con la mentalidad correcta podrías hacer cualquier cosa, si también tienes la emoción correcta. Olvídate de los miedos sociales y júntate con personas que tienen las habilidades que tú no tienes.

Has lo más difícil o aburrido primero

Cuando te sientes a escribir tu reporte, digamos que tienes 10 capítulos planeados pero uno de esos capítulos es el más difícil o aburrido entonces escribe ese capítulo primero. Sobre lo que estás escribiendo, ¿qué es lo más difícil de hacer? Muy bien ya que has definido qué es lo más difícil entonces toma acción y termina esa parte primero. Si haces esto cuando te toque hacer las otras partes vas a ver qué se te va a hacer más fácil continuar con el resto.

¿Te molesta tanto hacer esa presentación que no tomas la acción necesaria para terminar a la tarea? Quizás tú trabajo te puede motivar a tomar acción durante tu tiempo libre y dedicarte a tu negocio en Internet. Quizás te puede motivar a terminar tu ebook para luego dedicarte a cosas más interesantes como la creación de videos, etc.

Nunca vas a tener un día perfecto pero puedes mirar a la luz al final del túnel una vez termine de hacer las cosas que no te gustan primero. Sentirás un alivio cuando te dediques hacer el resto de la tarea. Si después de esto todavía tienes tareas que no puedes terminar es simplemente por alguna de estas razones: desinterés, miedo, falta de dedicación.

Política de escritorio limpio

Simplifica tu vida y veraz que podrás lograr más cosas al no hacerlo más complicado de lo que realmente es. Guarda las cosas innecesarias que se encuentran en tu escritorio, vota a la basura papeles que ya no tienen uso.

Nunca dependas de una lista de cotejo o de una lista de cosas que hacer, mantenga las cosas simples.

Crea nuevos hábitos que te ayuden a mejorar

Hay un refrán que dice "la repetición es la madre de la enseñanza". Esto significa que si creas patrones repetitivos podrás hacer tu vida más fácil. Para crear un nuevo hábito debes repetir esta nueva tarea por 21 días consecutivos. Escribe un artículo diario, graba un video diario, o escribe un e-mail diario por durante tres semanas. Al final de esos 21 días del te sentirás incómodo sino continuas repitiendo esta tarea.

Corta tus tareas en pequeños pedazos.

Por ejemplo, no estás escribiendo un reporte de 10 capítulos, si no que estás escribiendo un capítulo y lo estás uniendo a otros nueve. No estás escribiendo una carta de ventas sino que estás escribiendo una lista de beneficios y creando una historia con estos.

Sal de tu zona de comodidad. Dedica horas específicas a tu negocio en Internet aunque sean horas extrañas como de 5 AM a 10 AM o de 2 PM a 7 PM, lo importante es tener un tiempo específico para completar tus tareas sin distracción alguna.

Identifica tu diálogo de procastinación

Un obstáculo muy grande que tienen muchas personas es esa voz interna diciéndote " eso no es tan bueno que digamos" o " todavía falta algo ", es la voz del perfeccionismo y esto no te hacen ningún bien. Cuando escuches esa voz perfeccionista piensa en una voz cómica y molestosa como la de Mike Tyson y una vez que la identifiques sacala de tu mente y olvídate de ella.

El camino hacia la procastinación está pavimentado con intenciones "perfectas" pero suficiente es suficiente.

¿Qué mitos has creado que deben completarse para que tu tarea sea perfecta?

¿Qué miedos no te permite terminar tus tareas?

¿Cómo puedes tú recompensarte por haber completado estas tareas y haber vencido estos mitos y miedos o perfeccionismo?

Una opción sería pensar en: "Voy a crear una nueva historia en mi vida ".

Cuando tengas resultados negativos ríete de ellos sigue hacia adelante y vivirás mejor.

Mientras más rápidos falles más rápido alcanzarás el éxito

Listos, apunten, fuego... Planea siempre para el final. Necesita terminar tu producto hoy porque al final de mes debes haber completado tu línea completa de productos o necesitas crear un artículo que tenga un enlace hacia un producto para que los visitantes puedan visitar esa carta de ventas y comprar el producto.

Fracaso = Estudio + Intuición

Si arruinas tu lanzamiento y te cuesta dinero eso significa que gastaste dinero en descubrir lo que no funciona.

En tu camino fallaras más de lo que tendrás éxito, pero sigue hacia adelante en cada fallido para poder alcanzar el éxito.

Deja tu comentario debajo y compartelo!

Saludos


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Castro Kenny (25 noticias)
Visitas:
41
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.