Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Que sienten las ex de matias ale? Como viven la internacion Alfano, Escudero y Ravelli. Nota CARAS

12/11/2015 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMientras Matías Alé (38) continúa internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril, sus ex parejas se refirieron al duro momento que el actor está atravesando.

"Es un tema muy delicado. La información que yo tenía y que podía colaborar, ya se la di a su esposa y a su mamá", aseguró Graciela Alfano (62). La actriz, con quien Matías mantuvo una relación de ocho años, desde 2000 a 2008, habló de la carta que Alé, después de su boda con María del Mar Cuello Molar (23), le envió. "(...) Hoy estoy en paz y haciendo un balance de todos estos años míos. Y qué rol cumplió cada uno, y sólo el tiempo me dejó darme cuenta que vos fuiste muy importante en mi vida (...) Gracias por todos los años de amor que me diste, gracias por haberme cuidado, por haberme educado, por haber- me dado una familia. Gracias por dejarme sentar a la mesa con lo más preciado que tenés para vos que son tus hijos (...) Gracias por tu amor y por tu confianza; gracias por cuidarme y protegerme de ya sabés quién (mi propia familia) (...) No reniego con ser el "ex de", sino que me da orgullo haber sido elegido por vos para compartir tantos años. (...) Encontré una mujer única, que me ama (...) Por primera vez, después de vos, encontré la felicidad", escribió el actor.

Para Silvina Escudero (32), con quien estuvo en pareja entre 2009 y 2010, todo lo que sucedió fue para ocultar la violencia que Alé ejerció contra su esposa.image

"En un año le dije cientos de veces que no quería saber más nada con él, que se había terminado. Pero me seguía buscando, me llamaba y no paraba de llorar para que no lo dejara. Eso, sumado a los ataques de celos que tenía para conmigo, hicieron que me ale- jara definitivamente. Era la única manera de no enfermarme. Porque el violento suele enfermar y convencer a sus víctimas de que nunca quiso lastimarlas", confió la bailarina a su círculo íntimo.

imagePor último, para Sabrina Ravelli (30), su novia durante el último año, la internación del actor fue un duro golpe y sólo espera que Matías se recupere pronto. Al recordar sus días juntos, comprendió que lo que hoy le sucede al actor se desencadenó tras su separación: "Al final de nuestra relación ya no era el mismo. Hoy me doy cuenta por qué se alejó y a qué se refería cuando decía que tenía que reencontrarse con el 'verdadero Matías'", sentenció Ravelli

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.