Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio P escriba una noticia?

Significado del nombre "Denisse"

12/05/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si este fue el nombre que elegista para tu hija, realmente es una buena opción para ella e imaginamos que te gustaría conocer más datos acerca del mismo. Por esta razón, hemos creado en esta sección de nuestro Sitio web, el más completo diccionario de nombres para que sirva de utilidad y poder encontrar sobre todo, características de la personalidad que seguramente van a estar presentes.

También, si el nombre de tu amiga o tuyo propio image es Denisse, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Denisse:

Etimología: Es la forma femenina de Dionisio, deriva del griego Dyonisius: la que se consagra a Dios. Historia: En memoria de Santa Dionisia quien junto con otros compañeros fueron martirizados en Africa, por los vándalos en tiempo del rey Hunerico, 484. Onomástico: 15 de Mayo. Características: Denisse es una mujer que siempre llama la atención por sus cualidades entre las cuales se destaca la belleza, espiritualidad y bondad.

Alegre, sociable, llena de vida y entusiasmo, es una mujer que sabe adaptarse a las circunstancias de la vida sin que su ánimo decaiga en ningún momento; tiene una fuerza interior muy grande y esta es una de las razones por la cual las personas quieren estar a su lado.

Tiene un gran corazón y le gusta ayudar a personas que lo necesitan, aunque a veces puede ser un poco presumida y orgullosa desconcertando a quienes la rodean; en realidad esta forma de ser es una máscara que se coloca en determinadas ocasiones, para que nadie hurgue en sus asuntos personales.

Es muy exquisita en el momento de elegir a su pareja definitiva y por eso le cuesta encontrar al hombre de su vida. Es fiel y destaca por ser muy buena compañera, además de excelente madre. Personalidades que llevan este nombre:

  • Denisse Guerrero Flores: conocida artísticamente como Denisse Guerrero es vocalista de un grupo mexicano.
  • Denisse Lara: cantante estadounidense.
  • Denisse Alejandra Malebrán Soto: cantante, compositora y vocalista del grupo chileno Saiko.
  • Denisse Peña Molina: actriz española.
  • Denisse Fajardo: fue una voleibolista peruana.
  • Denisse del Carmen Floreano Camargo: reina de belleza venezolana.
  • Denisse Astrid van Lamoen Gómez: deportista chilena que compite en la disciplina de tiro con arco.
Denisse en otros idiomas:
  • Español: Denisse
  • Francés: Denisse
  • Inglés: Denisse
Número de la suerte: 6

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio P (665 noticias)
Fuente:
suhijo.com
Visitas:
7418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.