Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Sigourney Weaver regresará en las tres secuelas de 'Avatar'

10/06/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no se ha desvelado de qué forma

image

20th Century Fox y James Cameron han confirmado que Sigourney Weaver volverá para las tres secuelas de Avatar planificadas. En la película original del 2009, la intérprete interpretó a la Doctora Grace Augustine.

Así, la actriz se suma a Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang en las continuaciones, la primera de las cuales tiene previsto iniciar la producción a finales de este año.

El papel que Weaver desempeñará se mantiene bajo cierto halo de misterio y si recordáis los acontecimientos de la primera película, os pregutareis en qué forma podría retornar. Al respecto, James Cameron ha ofrecido algunas declaraciones que os dejamos tras el salto, pero ojo, que si no habéis visto la primera Avatar, llegan SPOILERS .

" Sigourney y yo tenemos un historial creativo largo desde que en 1985 rodáramos Aliens. Somos buenos amigos que siempre hemos trabajado bien juntos, por lo que sólo puedo sentirme bien con su regreso a las secuelas de Avatar. Su personaje de Grace Augustine, como los fans saben, murió en la primera película, así que ella estará en un rol diferente y en muchos aspectos, un caracter más difícil en las próximas películas. Los dos estamos con la mirada puesta en este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra larga y constante colaboración ", ha explicado el realizador.

Los fans han especulado que la "muerte" de Grace era en realidad una especie de transición metafísica en el mundo conectado de los Na'vi. Tendremos que esperar hasta diciembre de 2016 para comprobar de qué va lo que el nuevo papel de Weaver. El plan es tener las tres secuelas filmadas antes de comenzar a estrenarlas en diciembre de 2016, 2017 y 2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.