Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Sigue cambiando mientras entramos en un tiempo de inmensa transición. . .

28/11/2015 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

13 Cimi, 12 Tzotz, 12 Manik

¡Dratzo! Esta realidad sigue cambiando mientras entráis en un tiempo de inmensa transición.

Los diversos programas de prosperidad están completando el movimiento de fondos a sus centros de distribución final. El proceso de RV, igual que el reseteo global, ya está en posición de ser intercamb iado. Todos esos movimientos de fondos son un recordatorio de que el nuevo sistema financiero está preparado para comenzar. Finalmente, vemos que el aspecto financiero de esta nueva realidad está listo para manifestarse.

La cábala oscura está percibiendo lo cerca que está este mundo de revelaciones oficiales de vuestros principales gobiernos. Nuestros enlaces avisaron a esos oscuros malvados de que su larga ola de terror sin sentido estaba llegando a su fin. Estamos muy agradecidos a los que se han pasado las últimas dos décadas asegurándose de que se completaran con éxito y a tiempo varios preliminares legales.

Consecuentemente, los escenarios de los oscuros para aplazar de alguna manera su derrota ya no están disponibles para ellos. Así que el nuevo sistema de prosperidad, junto con un nuevo sistema financiero, ya no puede detenerse. Además, el fin del encubrimiento OVNI está al alcance de la mano. Tenemos algunas noticias maravillosas de nuestros diversos aliados terrestres.

Hasta hace poco, nuestras naves han estado bajo el ataque de la naves espaciales secretas de EEUU, Canadá, Gran Bretaña y Alemania. Esas naves son en realidad solo un fastidio y no podemos esperar a que esas oscuras alimañas sean puestas en tierra.

Durante el último año gregoriano hemos comenzado a estacionar naves más grandes en la órbita cercana a la Tierra. Esas naves son capaces de monitorizar más profundamente cómo está cambiando la superficie de Gaia. Gaia está activando lentamente varios nodos clave que van a representar acciones que van a alterar inmensamente vuestro mundo de la superficie.

Sin embargo, la mayoría de esos cambios no van a ser activados plenamente hasta que podáis entrar con seguridad en la Tierra Interna. Allí, las Cámaras de Luz de Cristal pueden completar el proceso de devolveros a cada uno de vosotros al estado de plena consciencia. La cábala está utilizando sus salvajes conceptos de realidad e intentando asegurarse de retrasar de alguna manera lo inevitable. Un ejemplo, los asesinatos sin sentido de numerosos médicos homeópatas.

De todas formas, los oscuros han fracasado.

Eso sólo le hace preguntarse a uno por ese grupo amenazador de canallas ya desdentados. Los planes para arrestarles siguen avanzando.

Mientras la vieja realidad de los oscuros se desmorona lentamente, tenéis que reconsiderar la forma en que percibís esta realidad en la que vivís. Justo ahora está ocurriendo un proceso que va a abordar vuestra percepción de la riqueza de este globo. Este proceso es parte de un cambio mayor que va a alterar la forma en la que este mundo vuestro de la superficie se une.

Las antiguas familias y el nuevo gobierno saben que tienen literalmente "un toro cogido por los cuernos" para cambiar esas numerosas percepciones.

Mayoritariamente, se os ha traído a un mundo que, salvo el auge de la nueva electrónica, fue gobernado por creencias que se han mantenido desde el principio del Renacimiento Europeo. Hemos tenido largos debates sobre esto con un gran número de grupos interculturales altamente influyentes. En muchos casos nos hemos disfrazado para que esas discusiones no estuvieran influidas por lo que nosotros somos. Esa serie de intensas conversaciones son el inicio del aprendizaje requerido para instituir los cambios necesarios.

Tenéis que alterar vuestras creencias a un ritmo mucho más rápido del que ahora estáis experimentando.

Hemos observado desde la distancia cómo otras sociedades de otros planetas alteraban sus principales percepciones. Esos estudios parecen indicar que una clave importante para el éxito de esas sociedades extraplanetarias fue un rápido cambio en sus principales creencias. Por eso decidimos instituir nuestro sistema de mentores.

De hecho, se os va a mostrar cómo adelantar la progresión natural de vuestra sociedad. Nuestros científicos vieron que esto era esencial porque vuestra tecnología bélica estaba creciendo mucho más rápido que cualquier otra de vuestras nuevas tecnologías. Esa oscura tendencia tenía que ser contra-atacada.

El resultado fue vuestra creación de NESARA y la alteración por parte de varios valientes equipos legales vuestros de su enfoque para transformar el viejo sistema financiero. Esta operación conjunta para cambiar vuestras principales percepciones está llegando al punto en el que podamos discutirlo sucintamente con vosotros. Este proceso es uno de los primeros temas que discutiréis con vuestros mentores. Como hemos afirmado anteriormente, es totalmente necesario el pleno conocimiento de vuestra auténtica historia. ¡Esto es algo que tiene que ser tratado con franqueza por vuestros Maestros Ascendidos y por nosotros en el muy cercano futuro!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con algunos consejos para vosotros.

Justo ahora, hay un continuo y enorme influjo de energía desde el corazón del cosmos. Esa energía es inmensa. Está comenzando a realinear vuestros campos de energía. Es una operación divina. Tenéis que sentir lo mucho que estáis cambiando. Así que estáis teniendo sutilmente destellos cada vez más largos de vuestra realidad futura. No podríais mantener esas frecuencias ni siquiera por un breve momento si no fuera por esa ayuda de energía. Eso es algo que se está permitiendo para mostraros lo que os espera.

Hay delante de vosotros y de nosotros grandes responsabilidades.

Sabemos lo mucho que tenéis que aprender acerca de la fisicalidad y de vuestro lugar en ella. De ahí que hayamos acordado con el Cielo daros un conjunto especial de lecciones cuando el nuevo gobierno esté firmemente establecido. Esas lecciones van a enseñaros vuestra historia perdida y cómo afectó ésta a vuestros ancestros. De hecho, esas historias tienen ramificaciones que es de vital importancia que conozcáis.

A medida que crecéis en consciencia y en Espíritu os dais cuenta de lo diferentes y lo manipuladas que están vuestras sociedades.

Hemos utilizado nuestra bendita guía para ayudaros a muchos de vosotros a superar las dificultades resultantes en vuestras vidas. El Espíritu fue perturbado principalmente al principio por los terribles actos de los Atlantes. Lo que está ocurriendo ahora es la manera de dejar atrás finalmente lo que ocurrió hace casi 13 milenios. Esta acción va a devolveros la plena consciencia.

Nosotros somos vuestros supervisores espirituales. Como tal, nos ocupamos de vosotros constantemente y os ofrecemos caminos positivos espiritualmente para superar vuestros problemas. Esos buenos trabajos son uno de los métodos con los que os ayudamos. Oramos y visionamos lo mucho que podéis avanzar en vuestras vidas. Esa consideración es otra parte de nuestro propósito. Queremos que entendáis mejor cómo funciona esto.

Queremos que nos veáis como parte de una sociedad divina. El Cielo ya está expandiendo esas cosas. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

La misericordia y la gracia son las principales partes del servicio divino.

Nosotros los Maestros trabajamos para ver que se siga estrictamente la promesa del Cielo de no abandonaros nunca. Todos nosotros seguimos el mensaje positivo de la divina misericordia: si hay un camino, vamos a encontrarlo. También venimos para mostraros toda la gracia que poseéis divinamente.

Cada Alma viviente encarnada en esta superficie de Gaia va a ser cuidada y se le va a buscar positivamente una bendita solución.

Vinisteis aquí a un reino anteriormente maldito. Ahora los oscuros están retrocediendo y las olas de Luz están trayendo maravillas a esta realidad todos los días.

Nos regocijamos porque nuestro servicio divino os haya ayudado de alguna minúscula manera en este sagrado viaje hacia un nuevo reino.

¡Esta tierra de Luz va a bendecir a sus planetas hermanos con un nuevo camino y a permitiros a cada uno de vosotros llevar vuestros milagros y vuestra gracia a esos 11 reinos de Luz de órbitas separadas!

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal. Muchos nos acusan de estar demasiado positivos. ¡Nosotros decimos que el Amor está aquí y que un nuevo conjunto de milagros va a liberaros de la deuda y de la falta de libertad!

La parte final del baile casi ha terminado. Anuncia vuestra libertad y vuestra inacabable prosperidad.

!Por la Libertad y por la Verdad!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle

http://www.paoweb.com/ sn101315.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (622 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
170
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.