Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shampoo escriba una noticia?

Se sigue la historia inuyasha.Personajes

07/06/2009 02:41 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rumiko Takashi anuncio que para el 2009 (Este año) iba a tener terminada la historia inuyasha. en este momento la estan pasando en

La autora de Inuyasha Rumiko Takashi anuncio que iba a seguir Inuyasha y la iba a tener terminada el 2009 (Este año).En este momento la estan pasando en China.

LOS BUENOS: (pongo solo los principales)

PERSONAJES FEMENINOS:

Kagome Higurashi

Edad: 15 años.Altura: 1.70 m

Color de ojos: Cafés.

Cabello: Negro.

Familiares:Mamá, Abuelo, y pequeño hermano llamado Souta.

Ataques:Ella es la reencarnación de "Kikiou", asi que puede lanzar con un arco flechas con poderes espirituales que matan a los monstruos.

Especialidades:ver los fragmentos de la Shikon no dama.

Ella es una estudiante de 15 años de tercero de secundaria que cuando es llevada por un monstruo 500 años al pasado conoce a "Inuyasha" y junto con él, "Sango", "Miroku", y "Shippo" van reuniendo los fragmentos de la "Shikon no dama" que sin querer ella hizo añicos al lanzar una flecha, le gusta a "Inuyasha".

  • Rol en la serie:Protagonista femenina – Sacerdotiza del grupo (Miko).
  • Personalidad:Es una joven bondadosa, alegre, extrovertida y de muy buen corazón. Kagome es el ejemplo clásico de una adolescente japonesa, vive con su familia en un templo y se podría decir que es el personaje más favorecido de la serie: tiene amigos, un hogar y se especula que vivió una infancia feliz y tranquila a diferencia de sus compañeros. Su temperamento sanguíneo le convierte en una persona muy vivaz que se sensibiliza ante el sufrimiento de los demás, por lo cual siempre busca la manera de ayudar a otros aún cuando nadie se lo pide. A sus quince años es una muchacha soñadora y romántica que posee las mismas inseguridades propias de las chicas de su edad, pero ello no la convierte en una niña blanda y sumisa, al contrario, tiene un carácter muy fuerte que le impide dejarse intimidar por las agresiones de InuYasha otros. En general, es una joven muy valiente e intrépida para su edad.
  • Moral: Es una chica muy noble, por lo tanto es incapaz de hacer daño a un inocente. Siempre busca obrar correctamente así vaya en contra de sus propios caprichos.
  • Fortalezas: En el transcurso de la serie se puede observar como sus habilidades con el arco mejoran notablemente, lo que también se aplica a sus poderes espirituales. Es una muchacha muy ingeniosa y tiene facilidad para encontrar soluciones rápidas en momentos de suma tensión.
  • Debilidades: Puede llegar a ser muy osada y/o imprudente, lo que ocasiona que en innumerables oportunidades tenga que ser salvada por sus compañeros de equipo. Como dato curioso cabe resaltar que no es muy buena estudiante (lo que no significa que sea poco inteligente), siempre da prioridad a sus viajes en el tiempo antes que a los estudios. No tiene mucha destreza con las Matemáticas, pero quizá sí en la Historia.

Razgos Característicos:

  • Está muy enamorada de Inuyasha. Lo que en un principio surgió como un amor juvenil pronto se convirtió en un sentimiento mucho más fuerte que “trasciende la barrera del tiempo”.
  • Vive con su madre (Naomi), su abuelo (?), un hermano menor (Souta) y su regordete gato (Buyo).
  • Tiene la costmbre de gritar mucho cuando se exaspera.
  • Le gustan los niños y todas aquellas cosas consideradas “kawaii” por las chicas japonesas de su edad.
  • Práctica deportes como el voleibol y le gusta andar en bicicleta.
  • En un principio creyó que su hombre ideal era alguien totalmente opuesto a InuYasha (Cap. 16 del manga).
  • La religión que practican ella y su familia es el shintoísmo, muy extendido en Japón es una creencia que se basa en el respeto y adoración a los antepasados.
  • A lo largo de la serie está demostrado que le encanta tomar baños, tanto en su casa como en las aguas termales del Sengoku.
  • InuYasha y Kouga afirman que el olor de Kagome es agradable.

Sango

Edad: 18 ó 19 años.

Raza: Humana.

Intereses: Cazar youkais, vengarse por la muerte de toda la gente de su aldea y de su padre, liberar a Kohaku, ayudar a Kagome, y evitar que "Miroku" se propase con cualquier mujer, en especial con ella. (¿No es hermoso el amor?)

Cabello: Negro.

Familiares: su hermano menor "Kohaku" y su mascota-bestia sagrada "Kirara".

Armas: Hiraikotsu que es un boomerang gigante muy afilado. Además tiene una espada que casi no usa.

Primera aparición: en el manga volumen 9, capítulo 7.

Ella proviene de una aldea de cazadores de youkais, y junto con su padre eran los mejores de toda la aldea, pero gracias a "Naraku", cuando salieron a cazar para un “rey”, fueron traicionados, una horda de youkais atacaron y destruyeron su aldea, mientras ella, su padre y su hermano cumplían con su deber. "Naraku" controló a su hermano, quien mató a su padre y casi la mata a ella. Desde este fatídico día, Sango intentará destruir por todos los medios posibles a "Naraku", para así liberar a su hermano.

La ayuda su mascota "Kirara", que es una Bestia Sagrada que puede transformarse en un gato gigante. Se une a "Inuyasha" y compañía para poder cobrar venganza; y al parecer el amor comienza a nacer entre ella y "Miroku"... ¡claro que sería más sencillo si "Miroku" dejara de intentar propasarse con ella!

Es una chica con un pasado trágico, pero tiene un muy buen carácter, buena amiga y excelente cazadora. Su arma favorita es el boomerang Hiraikotsu. Como dato curioso, sus ropas de combate y todas sus armas están hechas de restos de youkais, lo que les da extra-resistencia a la hora de pelear.

Su nombre significa "coral".

Kikio

Edad: 20 años

Raza: Humana.

Ataques: Usa el arco y la flecha.

Esta es una mujer con una mirada muy triste ya que supuestamente el hombre al que amó la traicionó (que no es otro que *Inuyasha*), por eso solo pensaba en matarlo. Pero a medida que pasó el tiempo se enteró de que tanto ella como él, fueron engañados por "Naraku". Ella está enamorada de "Inuyasha" y aunque ya este muerta, esta sacerdotisa fué la que cuido a la perla de Shikon no dama durante mucho tiempo; ella conoció a "Inuyasha" por medio de la gema sagrada, ella sabe que él está enamorado de "Kagome" aunque no lo quiere admitir.

PERSONAJES MASCULINOS:

Inuyasha.

Edad: 67 años.

Altura: 1.74 m

Color de ojos: Dorados.

Cabello: Blanco.

Familiares: Su hermano Sesshoumaru.

Ataques: "Garras de acero", "Viento Cortante", "Colmillo de acero", "Bakuriuha".

Especialidades: Se cura facilmente y puede saltar muy alto.

Inuyasha estuvo sellado en un árbol por 50 años y fue despertado por Kagome, trae puesto un collar para controlarlo; cuando Kagome dice "abajo" esté cae directamente al suelo. El esta buscando la "Shikon no dama" (una gema sagrada) y tiene un hermano llamado Sesshoumaru que trata de matarlo y apoderarse de su espada llamada "colmillo de acero".

Miroku

Edad: 19 años.

Raza: Humana, es un sacerdote Budista.

Intereses: la comida cara, en especial si él no la paga.

Cabello: Negro.

Familiares: Ninguno, su padre murio (cuando Miroku tenia 12 años) de la misma maldición que él tiene ahora, al igual que su abuelo tuvo antes que él (desconozco en que consista dicha maldición). Lo crió un monje del más alto rango (u Oshou) llamado "Mushin" con graves problemas con la bebida.

Armas: Su báculo, ese que usan los monjes budistas (Shakujo) y su Kazaana (desgarrón del aire o "Air Void") que es superior a cualquier aspiradora en el mercado ^_^.

Primera aparición: en el manga volumen 6, capítulo 3.

Su trabajo es liberar villas de cualquier tipo de youkai por una módica cantidad de dinero, eliminar a "Naraku" y lograr que alguna chica le de hijos, o al menos tratar de conquistarla, aunque con sus métodos no le es muy fácil =P. (Este debería de llamarse "Manuel" en Español).

Shippo.

Edad: Entre 5 y 7 años, pero como es un youkai no sabría decirlo.

Raza: Kistune.

Intereses: ayudar a Kagome y molestar a InuYasha, transformarse en una gran youkai (esfera rosada) y en su momento vengar a su padre.

Familiares: Ninguna, solo tiene a "Kagome", "Inuyasha" y compañia, porque los hermanos del Trueno "Hiten" y "Manten" mataron a sus padres (pobre pequeño...)

Armas: La hoja que le permite transformarse y su ataque “Fuego de Zorro” (Kitsunebi). Tambien puede hacer crecer su trompo y el caballito de paja y alguna vez usa las bellotas para comunicar que esta en problemas. También puede usar hongos que lloran (curioso...)

Primera aparición: en el manga volumen 3, capítulo 10.

Shippo es el pequeño "Kitsune" que se une a "Inuyasha" y "Kagome" después de "Myoga". Al ser sólo un niño sus poderes no son la gran cosa, y usualmente cualquier cosa en la que se transforma termina pareciéndose a la mezcla de cualquier otra cosa menos lo que él quiere ^_^.

"Kagome" se ha convertido en su protectora y aunque tiende a esconderse detrás de ella, demuestra su valentía cuando hay que luchar. Es un chico muy lindo y es el que se encarga de recordarle a "Inuyasha" lo torpe que es con "Kagome", por lo que se gana varios chipotes.

Su nombre se refiere a los 7 tesoros: oro, plata, perlas, agata, cristal, coral y lapislázuli.


Sobre esta noticia

Autor:
Shampoo (2 noticias)
Visitas:
11386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Kagome (30/07/2009)

Que pasa al final de la historia?

2
+ -
Responder

Ricardo F. (16/09/2009)

El final del manga esta escrito, Aome se queda con Inuyasha en la epoca feudal. Solo falta que se adapte al anime.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/11/2009)

muy buena pagina es muy interesante sabrer sobre los personajes sobre todo de kagome que para mi es el mejor personaje junto con inuyasha

-1
+ -
Responder

Alpha (09/12/2009)

Las alturas las inventaste, por ejemplo Inuyasha mide mas 1. 74m.

1
+ -
Responder

thyare (08/03/2010)

kiero decir que los capitulos de inuyasha son lo mejor es como una fantasia
por eso mando este correo xao y muchos saludos al creador de inuyasha
xao hasta siempre y muchos saludos

1
+ -
Responder

angelina r (16/08/2010)

estoy muy triste porq no an echo mas capitulos de inuyasha segun el dicho inuyasha no tiene final digam q es mentira noquiero q q de asi asta hora iega asta 167 porq mushos saludos ala creadora a y q porfabor no dej de aser los capitulo se lo suplico inuyasha la mejor de todas no quiero q de j de esistir a y q porfabor lo aga en español con las voses horiginales se lo ruego muchas gracias por su atencion

0
+ -
Responder

Damaraku (13/03/2011)

segun yo sepa ai atra el 198 creo nmo estoy seguro pero espero que se animen a hacer mas capitulos de esta linDA historia asi como isieron con naruto u shuppuden y etc espero que siga ....
a los demas que quieran que sigas agrengenme a mi msn para aber si podemos hacer una huelga de hambre o un movimiento pro continuacion de inuyasha ¡¡¡ aqui les dejo mi correo ya vi hasta el 167 y el resto lo vere poco a p0oco en youtube
x-strange-x@hot.....

0
+ -
Responder

loreley (14/05/2011)

que paso al final?.. quiero saver .. sigan los capitulo porfa