Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Siguen los despidos en Ideas del Sur

06/03/2017 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl destino de los trabajadores de Ideas del Sur es cada vez más incierto. Tras obligarlos a tomar "vacaciones forzadas", el miedo crece porque algunos le dijeron "chau, chau, chauuu" a la ex productora de Tinelli.

La incertidumbre y el miedo por perder el trabajo no paran de crecer en los empleados que alguna vez dieron vida a Ideas del Sur, la empresa que le pertenecía a Marcelo Tinelli pero que ahora está en manos de Cristobal López.

Tras haber sido intimados a tomarse "vacaciones forzadas" hasta el seis de marzo, los trabajadores de Ideas volvieron a presentarse frente a las oficinas de la calle Olleros para intentar regresar a sus puestos de trabajo y la respuesta fue la misma. Nuevamente, un oficial de seguridad les impidió el ingreso a las mismas y les hizo firmar otra vez en la puerta la prolongación de las 'vacaciones forzadas'.

La nueva fecha estipulada para su regreso a Ideas es el 20 de marzo y aunque algunos acataron, otros decidieron dejar de batallar contra una causa que dan por perdida y pidieron el retiro voluntario. Cinco personas se cansaron de que siempre les digan que no pueden entrar hasta que no armen la escenografía nueva en La Corte y de que algo que debería tardar días se extienda por meses.

Ante esta decisión, los trabajadores que aún aguardan una respuesta ya expresaron su temor. "Se está yendo gente, ahora sí tenemos cagazo", dijo un trabajador que hoy tuvo que firmar las vacaciones forzadas... otra vez.

¿Qué pasa con la escenografía?

La idea de Tinelli & Company es instalar Showmatch en lo que alguna vez fue el estudio de La Corte. Aunque estaba previsto filmar allí las escenas de "Cinco estrellas", una nueva tira de Pol-ka, Tinelli echó a la producción de la tira para instalar la escenografía del programa, que en teoría tendría que empezar el mayo de este año. Aunque es un paso no muy complicado, el armado de la escenografía se está estirando demasiado y no avanza para nada.

¿Qué es lo que realmente pasa? ¿Peligra el regreso del Bailando a la tele?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3726 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.