Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Siguen los problemas en Ideas del Sur: Retiros voluntarios para todos y todas

9
- +
13/03/2017 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA fin de año se vivieron días de amargura e incertidumbre en Ideas del Sur, en donde 27 trabajadores -algunos de ellos, históricos en la productora- fueron despedidos, a pesar de contar con la simpatía de Marcelo Tinelli, otrora dueño de la empresa que por estos días pertenece al conglomerado de Cristóbal López.

En El Trece ya comenzaron a promocionar el esperado regreso de Showmatch a la pantalla chica -dicen, se concretará a mediados de mayo-. Incluso, Tinelli mostró desde su cuenta de Twitter cuál será el nuevo estudio desde donde se transmitirá el exitoso Bailando, que el año pasado coronó como campeón de la competencia a Pedro Alfonso.

Sin embargo, el popular programa conducido por Marcelo Tinelli parece estar a punto de enfrentar un nuevo y escandaloso golpe, similar al atravesado en el cierre de 2016, que incluso generó la renuncia de Salomón, uno de los emblemáticos de la gerencia del programa.

Es que, al parecer, desde el grupo Indalo planean un nuevo trago amargo para los trabajadores de Ideas del Sur. "Retiros voluntarios en Ideas del Sur. Para todos.", fue el angustiante mensaje que publicó Jorge Rial. Al parecer, una suerte de despido solapado.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2923 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.