Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Silvina Escudero acusa a los periodistas por la foto HOT

07/07/2011 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- En el día de hoy la red social twitter vio como la tranquilidad de sus chimentos fue sacudida por la  fotografía  de la modelo y bailarina del Bailando 2011 Silvina Escudero en una pose que demuestra placer y complicidad  después  de un tiempo intimo.

La fotografía que por supuesto fue desmentida  después  por la modelo en el programa conducido por Jóse Maria Listorti -el 'Show de la Tarde'-, muestra a una mujer, en un baño, desnuda y a punto de darse una ducha.

Escudero durante el reportaje cedido al Show de la Tarde, además acuso a algunos periodistas de participar en esta farsa y hasta de trucar la  fotografía  con Photoshop, aunque no dio nombres.

Según lo manifestado por la bailarina ella se entero de la publicación de la  fotografía  durante el viaje de ida a su casa por medio de su Blackberry. La foto que se publicó en la madrugada de hoy jueves en una pagina  pornográfica  y difundida en twitter, rápidamente comenzó a circular por todas las redes sociales. 

Por último la expresión de la protagonista de la imagen demuestra que está complacida con el momento y que no le molesta que le sacaran una foto en ese instante.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
2439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.