Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Silvina Escudero se canso de las cosas que dice José María Listorti

12/10/2011 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La bailarina lo acusó de decir ‘ lo que quiere’ en el programa Este es el show, en referencia a los comentarios que dijeron sobre ella, que no habría querido bailar con Nicolás Riera, ni Erika Mitdank ni Andrea Estévez.

‘ Tenés un conductor de la tarde que miente’ , le dijo a Marcelo Tinelli, y obviamente la respuesta de Listorti no se hizo esperar.

Esta tarde abrieron el programa junto a Denise Dumas y fue el tema central: ‘ Nosotros no mentimos y si hablamos es porque tenemos línea directa con la producción y sabemos cosas. Cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los 4 meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay’ , disparó José María.

Respecto a Nicolás Tacho Riera, aseguró que nunca dijo que ella no quería bailar con él, sino que por un tema de contrato con Telefe no pudo.

A medida que avanzaba el programa, Silvina escribió en Twitter: ‘ No sabía que no había libertad de expresión. Si les molesta que diga la verdad no es un problema mío. Me la banco como siempre. Que me sigan ensuciando’

‘ Bancate que te equivocaste, que dijiste que soy conductor falaz, la verdad que no está bueno. ¿Te gustaría que al aire de ShowMatch yo diga que ya no tenés que bailar más? Yo no atento contra tu laburo. Vos acá dijiste lo que quisiste’ , contestó el conductor

Por su parte, a ningún integrante del programa le gustaron sus declaraciones y ahora la morocha sumó nuevos enemigos en el mundo del espectáculo.

No es la primera vez que un participante del Bailando se enoje por lo mismo con la gente de Este es el show, sin y más lejos la modelo Paula Chaves se canso de decir que no esta peleada ni se lleva mal con la soñadora de Pedro Alfonso. y pese a esto Jose María sigue diciendo que lo contrario. Josema no sera hora hacer un mea culpa.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.