Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Silvina Luna hablo sobre el rumor del romance con El Polaco

09/01/2017 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

El rumor del romance entre el cantante de cumbia y la actriz es cada vez más fuerte. Ambos forman parte del elenco de la obra Abracadabra en Carlos Paz y parece que ahí surgió la buena onda.

El Polaco y Silvina Luna pasan mucho tiempo juntos en el teatro y muchos allegados aseguran que hay algo más que amistad entre ellos. Sin embargo, los dos hablaron al respecto y negaron todo. En diálogo con con Infama, Silvina fue bastante directa y aclaró lo que pasa entre ellos. "Somos amigos, de verdad. La pasamos bien, estamos disfrutando de este éxito y nada más. Tenemos buena onda entre todos, la pasamos bien pero nada más. Somos amigos y todo bien, de verdad. Es un divino pero no pasa nada".

Desde que Luna se separó en marzo de 2016 de Manu Desrets, con quien salió durante 4 años, no volvió a oficializar otra relación. Para finalizar los rumores, cerró la entrevista de manera tajante: "Estoy soltera, pero de verdad, cero con El Polaco".

Por su parte, El Polaco también había asegurado que no pasa nada entre ellos pero aprovechó para elogiarla y dedicarle unas sentidas palabras."Estoy solo, estoy en un momento de mi vida en el que no estoy como para estar con nadie"

Luego, agregó: "Silvina es una piba espectacular que conocí ahora, una genia, una hermosa mujer pero por ahora no pasa nada".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3811 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.