Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Silvina Luna y El Polaco se fueron del país

13/03/2017 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Se conocieron trabajando y rápidamente se enamoraron. Hoy viven una apasionada historia de amor y aunque el feliz presente de la pareja se vio empañado en las últimas horas por una denuncia de la ex mujer del cantante, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) siguen apostando a la relación. Prueba de ello es el reciente viaje rumbo a México para luego volar hacia los Estados Unidos que los tortolitos iniciaron este domingo a la noche.

Según trascendió, a los actores de Abracadabra, el éxito teatral de la temporada en Villa Carlos Paz, se los vio muy enamorados en el VIP de la terminal A del aeropuerto de Ezeiza antes de subirse al avión. Además, los flamantes novios fueron fotografiados por los paparazzis que se encontraban en el lugar y se mostraron muy sonrientes ante las cámaras.

De acuerdo a fuentes cercanas a la modelo y al cantante tropical, el merecido descanso de la pareja comenzará en nada más ni nada menos que en Las Vegas, destino elegido por muchas parejas del ambiente para dar el "sí", acontecimiento que habrá que esperar para ver si sucede o no en este caso.

En tanto, el viaje se verá interrumpido el próximo 29 de marzo, cuando el cantante se presente por primera vez en la ciudad de Miami con un show exclusivo que promete ser un antes y un después en su carrera musical a nivel internacional.

Mientras tanto, El Polaco mantiene una terrible batalla judicial con su ex mujer y madre de su segunda hija, Alma (3), quien lo acusó de violencia de género en las últimas horas. En detalle, Valeria Aquino, ex bailarina de Tropicalísima, denunció al intérprete el miércoles pasado por "lesiones y amenazas" ante la Fiscalía Nª 13 de La Plata.

Ante semejantes acusaciones, Silvina fue consultada por la prensa y, como era de esperarse, defendió a su novio. "Yo le creo a él y estoy convencida de que no es un hombre golpeador", sentenció la ex participante de Gran Hermano antes de abandonar el país. Y cerró: "Estamos muy bien, él es una excelente persona".

"No es un brote de celos, ni nada. Tuve el valor de hacerlo. Estuve mucho tiempo pensando esto de dar el paso, porque seguía en una relación inseparable por parte de él. Siempre estaba detrás mío tratando de mantenerme calmada, callada para que no dijera nada de lo que me había pasado. En su momento, creí que callar era lo mejor, porque creía que no iba a volver a pasar", reconoció Aquino en el programa de Ángel de Brito.

Por su parte, El Polaco desmintió a su ex mujer y aseguró que junto a su abogado, el polémico Fernando Burlando, irá por la tenencia de su hija. "Yo estoy tranquilo, tengo la conciencia muy limpia. Todo lo voy a dejar en manos de mi abogado, porque no quiero... Nada. No voy a hablar más de la mamá de mi nena. Es algo que mantengo porque los chicos crecen y yo voy a cuidar a mi hija. No sé adónde quiere llegar con este quilombo mediático, pero ya está, me hizo la denuncia y está todo en manos de mi abogado. Vamos a hablar y listo, como tiene que ser", aseguró.

Y para cerrar el tema destacó en un móvil para Infama: "Es todo mentira. Olvídense, es todo mentira. Yo en mi vida le levanté la mano a una mujer. Ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija. Obvio. Porque soy un buen padre y mi hija se merece ser feliz. Yo no le deseo el mal a nadie, ni a Valeria tampoco. Porque hay un Dios grande, que todo lo ve, que es el mejor abogado y juez que puede haber en el mundo".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3714 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.