Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Simonetti, proyecto de la natación puntana

18/06/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado fin de semana el puntano Valentino Simonetti consiguió excelentes resultados en el Nacional para Cadetes llegando a conseguir Plata en los 50 mts. Libres.

Valentino Simonetti, integrante del equipo de natación de Sierras Club a cargo del Prof. Gabriel Rivero, fue el único puntano en el Nacional para Cadetes que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del EMDER MGP de Mar del Plata.

Simonetti participó en la categoría hasta 14 años debutando en los 200 mts. Libres y en los 200 mts. CI sin posibilidad de llagar a la Final.

Sin embargo, en la segunda jornada, llegaron las emociones. Primero con un gran 4° puesto en los 50 mts. Mariposa con una marca de 27, 57 seg. y luego con la medalla de Plata en los 50 mts. Libres con un registro de 25, 91 seg.

El último día de competencia no fue menos importante para el puntano ya que estuvo muy cerca de subir al podio. Fue quinto en los 100 mts. Libres (58, 58 seg.) y cuarto en los 100 mts. Mariposa (1:02, 49 min.)

Gabriel Rivero, su entrenador, dialogó con DSL y nos dijo que "Valentín estaba compitiendo entre los promocionales y en febrero arrancó a entrenar con nosotros. Este fin de semana nos fue muy bien, sabemos de sus condiciones, tiene una excelente proyección, sobre todo en las prueba de velocidad en libre y mariposa. Todavía está en formación técnica y condicional. Buen futuro".

Nota: Redacción Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1036
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.