Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sin actividad para mayores

13/05/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El rugby femenino y masculino no tendrá actividad este fin de semana debido a que varios clubes no cumplen con los requisitos de competencia. En La Toma se desarrolla el curso para primeras líneas. Las infantiles, en cambio, si tendrán un encuentro en La Punta.

El pasado 5 de mayo publicamos el comunicado de la Unión de Rugby de San Luis (URSL) donde decía que se postergaba la tercera fecha del Campeonato Provincial porque "varios clubes que la integran no han cumplido con los requisitos que fija el reglamento de competencia".

Uno de los requisitos inclumplidos era que los primeras líneas no había revalidado sus títulos. Por eso, la URSL está dando una nueva oportunidad, para jugadores de Primera y Juveniles, en La Toma. Los clubes que ya están autorizados son Chancay, Puelches y Mercedes Rugby. Si el resto no logra conseguir la aprobación mínima, la cuarta fecha también podría postergarse.

La URSL, además, informó que "solo podrán jugar aquellos que estén fichados desde este año, caso contrario serán sancionados" y este mensaje también está destinado a los equipos femeninos. Por eso, la segunda fecha pactada para mañana en cancha de Teros fue postergada ya que algunos equipos no llegan al cupo mínimo necesario para ser de la partida.

Nota: Redacción Foto: Ilustrativa


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3492
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.