Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Sin esfuerzo no hay cintura.

23/10/2013 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así como algunas dicen " no pain, no gain ", en este blog digo " si no cerramos la boca, no hay crema reductora que funcione "... así que ya sabrán como viene la mano. Todo bien con la cosmecéutica, dermocosmética y similares, pero tampoco le pidamos milagros. Así de positiva empiezo este post, que trata sobre la nueva Adipofactor de Lidherma , una crema cuyo slogan es "poné tu cuerpo a dieta", y que promete modelar y reducir centímetros.

Con un marido abogado, debo aclarar un detalle: la crema puede ser usada por personas que tengan desde un 5% a un 10% de sobrepeso, llamado "estético"... O sea, la que lo supera, a hacer dieta.

Aclarado el tema del cerrado de boca, ahora si puedo hablar de esta crema que se basa en el descubrimiento de la desnutrina , una molécula clave para la lipólisis (que, hablando a lo bruto y rápido, es el proceso por el cual se eliminan las grasas). La deseada desnutrina se activa con la dieta y con este producto... pero ojo, lo ideal es que se usen en conjunto Adipofactor y la dieta

En si, la crema es muy agradable al tacto. Deja la piel super sedosa, y aunque tarda bastante en absorberse (hay que masajear mucho), una vez que penetra no deja sensación oleosa ni pegajosa. Tiene aroma a pomelo que, según estudios, reduciría el apetito (no es mi caso).

image

Dentro de la formulación hay 2 complejos. Uno de ellos es el Intenslim , que trabaja sobre la desnutrina . El otro, redumodel , que reduce edemas y retención de líquidos. Pero la estrella vendría a ser la ampelopsina vectorizada , una sustancia lipolítica que reduce la grasa acumulada estimulando la lipólisis e impidiendo que se formen nuevos depósitos. No sé dentro de qué complejo se encuentran la cafeína (que estimula la microcirculación), la globularia cordifolia (mejora el aspecto de la piel, regenerándola), carnitina para evitar la flacidez y la manteca de karité, entre otros ingredientes que también componen esta crema.

La mejor forma de utilizar esta crema es después de una ducha tibia realizada con manopla, para incentivar la circulación y ablandar el estráto córneo para que penetre mejor. También puede ser colocada antes de ir al gimnasio en panza, brazos, papada o donde haya pequeños depósitos de grasa. En mi caso, decidí colocarlo en mi cintura y en los pliegues de las axilas, donde se forman unos rollitos muy delatores de la gordura contenida. En la cintura (y sin haber cerrado mucho la boca ni haber ido al gimnasio) no vi diferencias, pero en los rollitos de las axilas si... (algo es algo).

Así que si, funciona. Pero milagros no hace. ¿El precio? 157 el pomo de 180 grs. Y pueden buscar donde comprarlo en la página web de Lidherma: www.lidherma.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.