Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicuc escriba una noticia?

Sin portazos

01/08/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera reunión del gobierno con la mesa de enlace después de las elecciones terminó con diferencias pero sin rupturas

En la víspera recomenzó la interminable ronda de diálogo entre sordos que protagonizan el Poder Ejecutivo y la Mesa de Enlace agropecuaria. Después de un año y medio de áspero conflicto, la movilización campestre no logró nada que el Gobierno no quisiera dar y a la hora de compatibilizar triunfos sólo pueden referirse a hechos políticos, convirtiéndose más en opositores partidarios que en dirigentes de un sector económico-social. La confusión entre lo que necesitan los que viven de la tierra y la dimensión política que se adjudican los miembros de “la mesa” no ha logrado otra cosa que postergar decisiones gubernamentales que alivien la faena, corrijan injusticias o incentiven la producción tanto para exportar como para el mercado interno.

Después de un año y medio de áspero conflicto. el gobierno apostó una suma superior a los 20 mil millones de pesos

Pese a las diferencias, el Tesoro nacional aportó por diversos conceptos una suma superior a los 20 mil millones de pesos, volcados en distintos sectores agro-industriales, exportadores y economías regionales, según informaron, al final de la reunión, los delegados del Gobierno. Dejaron en claro que el Estado no renunciará a sus roles de contralor y orientador de la economía y tampoco podrán prescindir de los impuestos a la exportación porque no tiene fuentes sustitutas para esa recaudación tributaria. Pronosticaron cosechas y ganancias sustanciosas para la temporada 2009/2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Alicuc (163 noticias)
Visitas:
474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.