Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Un sindicalista recibió tres balazos luego de enfrentarse con un ladrón

18/02/2014 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El titular del gremio de la Televisión, Mario Quintero, recibió tres balazos tras proteger a su familia de un intento de robo. El hecho ocurrió en el domicilio personal del gremialista, Urquiza y General Paz, hoy en la mañana. Según relató el hijo mayor del dirigente Marcos Quintero, recibió tres disparos, uno en la cara y los otros en la zona de la clavícula. "Esta estable, pero grave. Del servicio de Urgencia será trasladado el Hospital privado", explicó.

Según relató el hijo del gremialista herido, el joven trepó las paredes llegando hasta la ventana del departamento de Quitero, ubicado en el primer piso del edificio. Allí ingresó por la ventana y al ver que la familia estaba desayunando, comenzó a los gritos y apuntar a los hijos del gremialista pidiendo que le dieran todo lo que tenían. "Al ver la situación, mi viejo reaccionó y enfrentó al delincuente. Forcejearon y mi viejo lo logra tirar por la ventana, cayendo el pendejo de unos 4 metros. En el forcejeo mi viejo recibe los tres disparos", explicó en declaraciones radiales.

El hijo de Quintero continuó relatando que "el pendejo cayó de cara en la vereda y al parecer lo estaba esperando un remis o lo paro, no sé bien esa parte, pero el tema es que se subió y se escapó".

En cuanto a la salud de Quintero, su hijo relató que "perdió mucha sangre mi viejo pero lograron estabilizarlo. Una de las balas ingresó en la zona de la quijada, otra en la zona de la clavícula y la otra lo rozó. Lo atendieron en Urgencia del Rawson y ahora lo trasladan al Hospital Privado", culminó.

Diario de cuyo


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.