Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquepiensadevezencuando escriba una noticia?

Síntomas del bajo consumo de hidratos

05/04/2017 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas obsesionadas con las dietas proteicas a veces se sobrepasan y dejan de lado el consumo de los hidratos. Como suele ser habitual, en el equilibrio está la salud. Descubre algunos síntomas de la falta de hidratos

Señales  de comer pocos hidratos

 

 

Para muchos los carbohidratos se han convertido en el enemigo número uno de la alimentación. Y para nada es cierto ya que los necesitamos para que nos aporten energía y nos den ese extra que necesitamos cada día. ¿Qué pasaría si nuestro cuerpo nos diera señales de comer pocos hidratos?

Seguramente habréis oído hablar de las dietas paleolíticas o ricas en proteínas, en las que no hay cabida para los carbohidratos. Lo que hay que fomentar son hábitos saludables e intentar comer de todo. Si eliminásemos o disminuyésemos la cantidad de hidratos nuestro cuerpo se resentiría de muchas formas.

  • Pérdida de concentración. Comer pocos hidratos pueden afectar a tu memoria y puede hacer que te cueste mucho más concentrarte.

¿Obsesionado con las proteínas? Los cambios de humor pueden ser uno de los síntomas de falta de hidratos

 

  • Estar cansado. Es quizá una de las principales razones de comer pocos hidratos de carbono. Con ellos obtenemos la energía que necesitamos para vivir cada, para desplazarnos, para hacer deporte… Además pueden suponer que no descansemos por la noche como necesitásemos.

 

  • Tener frío. Es un signo de tener problemas de tiroides pero también es otro signo de consumir pocos carbohidratos. Puedes tener las manos y los pies fríos y ser causa de bajar la cantidad baja en tu dieta.

 

 

  • Estreñimiento. El problema en sí no es que reduzcas la ingesta de hidratos de carbono, el problema es que reduces a su vez el consumo de fibra, lo que hace que puedas llegar a sufrir estreñimiento. Por eso consumir frutas, verduras o granos son una gran solución a este inconveniente.

 

  • Cambio de humor. Reducir su consumo puede hacer que nos volvamos más irritables y furiosos. Disminuimos la sensación de saciedad y por tanto creemos que tenemos hambre lo que hace que nos pueda llegar a cambiar el carácter.

 

  • Dolor de cabeza. Al reducir los niveles de azúcar en sangre se producen jaquecas y dolores de cabeza.

 

Esperamos ayudarte con sencillos consejos para que mantengas hábitos saludables. Y te recomendamos un buen seguro de salud. Aquí tienes el comparador seguros salud más eficaz, porque te ofrece todas las opciones según tus necesidades. Diversas coberturas y compañías. ¡Y mira qué ofertas!


Sobre esta noticia

Autor:
Elquepiensadevezencuando (22 noticias)
Visitas:
1563
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.