Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

7 Síntomas que muestran que un Android está infectado según Kaspersky

03/04/2014 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1- Los anuncios no deseados, que hacen que salten cantidad de pop-ups mientras el usuario está navegando. Esto es un indicador de que ha instalado un adware en el sistema.

2- Archivos maliciosos instalados en el dispositivo que hacen que se conecte a un sitio web, haga clic en un anuncio, descargue archivos de gran tamaño o envíe mensajes. A esto se le llama picos de datos.

3- Otro síntoma son las facturas que pueden llegar a fin de mes. Si estas son elevadas y no hay ningún motivo, es posible que el smartphone llame o envíe SMS a número de tarificación especial, lo que hace que el precio de la llamada sea más alto.

Más sobre

4- La descarga de aplicaciones no solicitadas que compran o descargan directamente, sin preguntar al usuario, otras muchas de Google Play u otras tiendas no oficiales.

5- Programas que aparentan aplicaciones legítimas y utilizan funciones innecesarias son un síntoma de que esos programas tengan fines maliciosos.

6- El robo de contraseñas, credenciales de acceso y datos guardados en el dispositivo por la instalación de un malware móvil.

7- Aplicaciones que exigen dinero para desbloquear el dispositivo. Esto es un farsa, ya que ninguna empresa legítima bloquea un dispositivo y pide dinero para desbloquearlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.